el guesón

9 0 0
                                    

Hola cómo están espero que estén disfrutando la historia. Bueno allí les dejo

Tras una larga pelea nos detuvimos por el cansancio.

Toriel:mi niño... Por qué te quieres ir?

GameX:no es que no te quiera pero este no es mi hogar.

Toriel: hmm... Es verdad, solo quiero lo mejor para ti. Si no se sientes cómodo aquí te puedes marchar(me da un abrazo). Pero una vez te vayas JAMÁS regreses.

GameX:pero por...

Toriel:solo haz lo que te digo.

GameX:bueno... Adiós.

Y me fui.

Caminé por un camino(xd) en el que había nieve y árboles sin hojas alrededor de mí, bi un palo en el suelo y lo ignoré pero al alejarme escuché el palo romperse y me viré haber pero no ví nada. Seguí caminando y oí pasos, me viré y no había nada. Llegué a lo que era una especie de reja(entre cada barra había 50cm de espacio, se podía atravesar con facilidad) pero me detuve pensando que era alguna trampa.
***:(Camina hacia GameX)
GameX:debo averiguar si es una trampa.
***:(Se detiene detrás de GameX)Humano...
GameX:(se asusta y algo le dice que no se de la vuelta)
***:¿No sabes cómo hacer un nuevo amigo?Date la vuelta y dame la mano...
GameX:(se da la vuelta y le da la mano.
Prtprptprptptp...
***:Jejeje el viejo truco del cojín pedorro en la mano siempre da gracia
GameX:si si jajaja(dice sarcásticamente al darse cuenta del hecho de que está dándole la mano a un esqueleto)
***:Bueno soy Sans, Sans el esqueleto

***:Jejeje el viejo truco del cojín pedorro en la mano siempre da graciaGameX:si si jajaja(dice sarcásticamente al darse cuenta del hecho de que está dándole la mano a un esqueleto)***:Bueno soy Sans, Sans el esqueleto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GameX:bueno yo soy GameX.
Sans:mucho gusto; estaba por aquí esperando la llegada de algún humano
pero no me apetece la verdad, el problema es que mi hermano es un fanático de atrapar humanos y tal. En fin ven pasemos por estás rejas súper anchas que mi hermano hizo.
Caminaron un poco...
Sans:ahí viene mi hermano, esconderte detrás de esa lámpara(no puedo decir de forma conveniente porque no soy frisk así que)(GameX se trata de esconder)
***:Y bien hermano, algún humano?(rima)
Sans: lo siento Papyrus pero estoy concentrado en esta lámpara.

(Papyrus:)

Papyrus:¡¡¡SANS, CONCÉNTRATE, YA SABES LO IMPORTANTE QUE ES ESTO PARA MI!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papyrus:¡¡¡SANS, CONCÉNTRATE, YA SABES LO IMPORTANTE QUE ES ESTO PARA MI!!!

Sans:(se distrae)

Papyrus:¿Me estás prestando atención?

Sans:¿por qué no acalcio lo dudas?

Padam pss

Papyrus:¡¡¡SAAAANS!!!(suspira(sin pulmonesxd))debo ir a ver mis puzzles,
te veo luego.

Continuará...

Espero que les guste este capítulo, voten, comenten y dejen su fino laic(no es yutub pero bueno) y adiós.

Yo en undertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora