Al entrar me di cuenta de que no había nadie en el departamento, es inusual sabiendo que son las 11 a.m.
Lucia: Podrías ver si están durmiendo en el cuarto de visitas?
Hiro: Claro ¿Donde es?
Lucia: Es esa-le apunto la tercera de la izquierda puerta de las tres que hay
Hiro fue a donde le indique, mientras esperaba decidí ver que cosas tragó Hiro, cuando abro las bolsas me encuentro con nada mas que golosinas ¿Con que se supone les haga el desayuno? Hay por dios.
Después de un rato siento mi celular vibrar indicando que tengo un mensaje nuevo al abrirlo pensé ¿Como me encontró? Cuando me fui de la casa de mi madre lo hice con el único motivo de no tener que verla nunca mas.
Mensaje de: Desconocido
Hola hija se que no te esperabas un mensaje mío y lo entiendo pero, estoy en Japón solo para poder hablar contigo de... de tu padre.
Mi padre, de el solo tengo vagos recuerdos de mi en mi cumpleaños a los 4 años, cuando me regalo una cocinita de juguete la que siempre quise, pero enterarme que en mi cumpleaños el no iba a estar y no solo en mi cumpleaños sino que en el resto de mi vida, al menos hasta ahora, se hizo un completo extraño inclusive del nombre me olvide y del rostro.
Me tense mi respiración se dificultaba mi pecho subía y baja con lentitud poco a poco me empiezo a sentir mareada, me siento lentamente en el suelo, abrazo mis rodillas para después poner mis manos en mis ojos y frente, ¿Porque? Yo solo quiero estar sola, siempre estuve sola y quiero seguir asi. La voz de hiro hiso sacarme de mis pensamientos.
Hiro: ¿Estas bien?-se arrodillo hasta quedar a mi altura
Lucia: Siendo sincera no, pero estaré mejor en un rato ¿Y los chicos?
Hiro: Okey, segura que te sientes bien?-ignorando mi pregunta
Lucia: Ya dije que pronto me sentiré bien-dije en susurro, el asintió con la cabeza
Hiro: Bueno-me dio una sonrisas reconfortante- y los chicos no están-mis ojos se abrieron a mas no poder
Lucia: ¿Ah? Porque? Entonces fuimos a buscar esto-apunte las bolsas- en vano - dije en tono de burla lo que conseguí que Hiro riera
Hiro: Al parecer si- riendo mientras asentía con la cabeza
Lucia: Bueno- dije mientras me ponía de pie- ¿Que quieres desayunar?- sonriendo
Hiro: ¿Ya viste lo que traje?-asentí con la cabeza- bueno eso no-se rio
Lucia: Okey mm...-me quede pensativa- que te parece unos Hot cakes-el asintió y al instante saque los ingredientes de los anaqueles de la cosina, mientras que Hiro se fue a ver la tv.
En lo que cocinaba seguía pensando ¿que es lo que quiere decirme? Y ¿porque?. No quería mentir a la pregunta que Hiro me había hecho pero igual mentí no iba a estar bien sabiendo que la persona que me hiso sentir culpable la mitad de mi vida, el que mi padre nos abandonara, o según ella nos dejo por mi culpa por pedirle muchas cosas y sobre todo que el nunca me quiso.
Ya sacando los hoy cakes de la plancha, con la espátula sacó una por una de ellas y las pongo en un plato. Una vez que termine hice café para mi y para Hiro, aunque solo haya echo Hot cakes para el, llame a Hiro desde la cocina para avisarle y por lo cual vino enseguida, en el camino casi se cae al tropezarse con el sillón, el se percató de que solo había un plato con hot cake.
Hiro: ¿Porque solo hay un plato?-mientras apuntaba el plato
Lucia: Es tuyo-mientras le acercaba el plato- yo no tengo apetito asique solo tomare café
Hiro: Oh okey-se sentó en la mesa, mientras probo un bocado de los Hot cakes- esto esta delicioso!
Lucia: Gracias-puse mi pelo detrás de mi oreja antes de tomar un sorbo de mi café
Hiro: ¿Tu madre te enseño a cocinar?- dé inmediato mire el suelo
Lucia: No, en realidad aprendí sola-dije sin despegar mi vista del suelo
Hiro: Y porque hablas poco de tu familia?
Lucia: Porque no hay mucho que decir de ellos
Hiro: Acaso no los extrañas?
Lucia: Sinceramente no-todavía sin despegar mi mirada del suelo
Hiro: Algo paso con tu familia no? Si quieres me puedes contar
Debería de contarle lo que paso con mi familia? Una parte de mi dice que confíe en el pero mi inseguridad me dice que me va a dejar de lado. Que pierdo con decirle estuve sola mayor parte de mi vida no seria raro que tambien lo este ahora
Lucia: ¿De verdad quieres saber?- levante mi mirada para verlo asentir- bueno a los 5 años mi padre nos abandono a mi y a mi madre, desde entonces mi madre no hacia nada mas que culpar por el hecho de que el se aya ido, en la escuela no tenia amigos solo una amiga si se le puede llamar asi, cuando todos mis compañeros se enteraron pensaron que no era mas que una bastarda, me hacían bromas pesadas algunas veces me pegaban, la cosa es que mi madre sabia de todo lo que me hacían en la escuela y no hizo nada solo decía que lo merecía y mas, me fui de su casa a los 16 después de una fuerte discusión con mi madre.
Una vez que termine de contarle todo lo que viví el lo único que hizo fue estar viéndome con una mirada de comprensión, después de un largo tiempo de mirarme el se levanto y de inmediato pensé que se iba a ir otra persona que se considera amigo, pero en cambio se acercó a mi y me abrazo, después de unos segundos correspondí el abrazo
--Narra hiroki--
Después de escuchar todo por lo que lucia paso solo me quede mirándola pensando en como se deberá de sentir y lo único que se me vino a la mente fue ir y abrazarla, y asi lo hice después de un rato de que la abrazara ella correspondió el abrazo, me aleje un poco para ver si estaba mejor. Un impulso dentro mío hiso que se acercara mas a ella, fue lo suficiente como para terminar besándola, ella al parecer se quedo tiesa, aunque después de unos segundos al igual que el abrazo ella lo correspondió.
Un yo interno estaba completamente feliz, mientras que en otro solo me decía que me aproveche de lo sensible que ella estaba. Mientras seguía besándola, en un beso tierno, ella se alejo por la falta de aire y ambos nos quedamos viéndonos a los ojos, hasta que alguien entro por la puerta.