- bien , ahora tranquilos , es otra dimensión así que no hagan tanto escándalo entendieron -
- todos - si -
- bien sigamos ....
.....
-Llegue familia .. - sasuke llegó a la casa en busca de sus preciados bebés . Aunque sabía que no era tan bebes pero aún así los consideraba como unos .
- papa ?- menma salió en busca de la voz ..- papa !!- el pequeño niño de ojos azules con sus mechones negros saltó hacia su padre , su nombre convidaba perfectamente con su apariencia y su personalidad .
- hola hijo .- sasuke junto las cabezas de ambos ... naruto y él hicieron un buen trabajo cuidándolos , sus niños tarde o temprano crecerán .- dónde están tu hermano y hermana ?- hablo sasuke buscando con la mirada en la sala para ver si los encontraba , pero , ni rastro de ellos .
- naruko esta leyendo en su habitación y minato está en el patio jugando con la pelota .- el pequeño e inocente menma le cintaba donde exactamente estaban sus hermanos .
Sasuke sonrió , bajo a menma de sus brazos e caminó por el estrecho pasillo que daba hacia el patio trasero . A lo lejos miro a su bello hijo , una copia exacta de él , naruto decía que los dos eran idénticos , al principio niños inocentes y alegres para después transformarse en una bestia sin sentimientos y arrogante .
El pequeño azabache miró a su padre con alegría , tenía ya rato que no lo veía y necesitaba de su padre .
- otosan- el pequeño corrió hacia su padre , el mayor lo abrazó con todas sus fuerzas , el pequeño solo quería estar con su padre .
- hola pequeño - le susurro , minato sonrió y lo miro - como haz estado?- los ojos de minato tomaron brillo , su padre se preocupaba por el .
......
Sarada y hoshi- los trata Mejor a ellos que a mi . - pensaron celosas
Sakura(B)- primero naruto , le habla con amor y ahora a sus hijos ..- furiosa miró a naruto y sasuke se puso enfrente de él -
Sasuke(B)- es otra dimensión sakura no debes por que ponerte así , aparte recuerda el porqué sigo contigo - sakura tembló y mejor se quedó callada .
Sasuke(S)- tu igual hinata , no quiero que te llegues a descontrolar solo por un video entendiste - la hyuga a regañadientes asintió , un video destruiría su matrimonio junto a sasuke .
- bueno sigamos -
......
- papi, mami vendrá a casa - los ojos de minato se cristalizaron -
- Alguna vez te mintió- minato negó y sasuke sonrió - no debes por que sentirte mal , tu madre vendrá a casa para cenar .- los dos niños sonrieron ...
- papa ?- la pequeña niña azabache llegó ... una recopilación exacta de sasuke pero , ella tenía ojos azules y era mujer .
- hola naku- el azabache mayor sonrió y bajo a minato de sus brazos , el nombre naku es abreviado por naruko pero por que ese nombre , una vez intentó llamar a naruko por naru pero en lugar que viniera ella llego su amando esposo . Por aquel motivo le empezó a llamar naku , y la niña no se queja .- como haz estado querida ?- alzó a la pequeña y este se sonrojó , nunca la había alzado de tal manera , pero no le molesto lo abrazó y este correspondió.
- papi que vamos cenar , ya casi son las tres y van a cerrar la verdulería .- la inocencia de menma hijo que sasuke temblara de ternura , sus hijos eran muy tiernos .-
- tienes razón , vamos por verdura y fruta , para la cena que hoy le organizaremos a mamá .- los tres sonrieron, sasuke bajo a naruko y cargo a minato .
La familia sin mamá salió de casa , en busca de fruta e verdura , sasuke haría ramen casero , su bello esposo siempre le preparaba algo rico y todo con tomate , el era el perfecto esposo .
.......
Sakura(B)- y yo donde estoy .. que acaso no intervine en esa maldita relación -
Sasuke(B)- basta sakura -
- respondiendo a tu pregunta ... si intentaste intervenir , pero en el futuro pasará algo .-
Los demás solo asintieron algo de curiosidad .-
- sigamos -
......
Eran las 7:00p.m de la noche , toda la cena estaba lista y naruto estaba por llagar , sasuke algo desesperado empezó a limpiar. Naruto no llegaba y Se preocupaba por si algo malo le hubiera pasado
....
Por otro lado naruto terminaba su último papel , se los entregó a su secretario y salió de la Torre , quería cenar con su familia pero , tendría q llegar a preparar la comida .
Este día había sido muy exhausto ,cuando se fue sasuke de la oficina llegaron demasiados papeles y los tuvo que terminar .
Ana había llegado a la torre con un pergamino y lo tuvo que leer , trataba sobre konoha , seguían buscado rastro de ellos , quería vengarse de lo que le hicieron a su mejor kunohichi de la aldea .
Pero a naruto no le importaba nada de los que le pasara a esa rata .La vida que tiene ahora en la aldea de los remolinos era mejor que la de konoha , el aquí era el líder y no iba a cambiar nada .-
.....
- así que dejemos esto aquí y mejor vamos a comer .- ellos asintieron pero las mujeres estaba que echaban humo .
Tanto como las esposas de naruto como la de sasuke . Y los niños igual .
...
ESTÁS LEYENDO
Boruto e shinachiku reacciona a menma next generación
RandomLos personajes serán de otras dimensiones .ellos reaccionarán a menma, naruko y minato . También abra yaoi Sasunaru Sakuhina Obikaka Shiita Entre otros