Reacción

578 27 1
                                    

Después de una merienda volvieron a la sala , algunos se veían y luego volteaban , les parecía incómodo , y como no si ahora saben que en otras dimensiones no están vivos , juntos , perdidos .. entre otras cosas .

Naruto (B) no se quita de la cabeza la idea de estar con sasuke en otra dimensión , si tuvo sentimientos por él pero se desvanecieron cuando él quiso matarlo en el valle del fin , aunque pudo cambiarle la opinión de destruir konoha .

Naruto (S) No podía creer que hubiera otra aldea , donde todos los uzumakis están vivos , están siendo gobernados por él de aquella dimensión desconocida .

- bueno vamos a seguir reaccionando , esto ya sería más adelantado cuando los niños ya tengan aproximadamente 14 años .- hable y ellos se acomodaron en sus respectivos asientos .

.....

(Advertencia , esto no tiene nada que ver con la historia de "En otra dimensión" que está en mi perfil , está es una alternación , como si ellos no hubieran ido )

Ana miraba a naruko meditando su chakra, en la montaña donde estaba era muy empinada al poco de ser un tobogán de piedra .

La pequeña naruko que conoció ya no está, esta es más seria y compatible , aunque cuando se enoja se parece a su querida madre .

Miro alrededor de ella y vio a menma con mitsuki, estos iban a quedar cogiendo toda la puta vida , aunque no se quejaba el yaoi era de lo mejor .

.....

Boruto - mitsuki .... Por qué está con él?- pregunto enojado y confundido -

- bueno boruto , ellos dos son pareja en esa dimensión , una muy bonita pareja y si no te gusta pues .... No me importa tienes que ver .- boruto bufo y los presente se quedaron intrigados

......

- tia Ana debería ir a comer yo iré en un rato  - Naruko la miro desde arriba , tal vez si ella se iba podría incrementar su chakra ... ya que Ana la ponía nerviosa y como no .su madre y ella eran las más fuertes de todo el mundo shinobi .

- Je! , tal vez sea buena idea , pero te quiero ahí en 15 okey - hablo la mayor , Naruko asintió sin tambalearse mucho ya que podría caerse , aunque sería más rápida .-

Ana se fue dejando a Naruko sola ,era cierto, su chakra incrementaba cada vez mas , podía sentir el cuerpo totalmente ligero. Pensaban poder gastarlo en solo golpear un árbol . Bajo de ahí dando un salto convirtiéndolo en voltereta ..

Un árbol grande de roble podía ver enfrente de ella , era perfecto para un buen golpe ...

...
Sakura (B)- apuesto a que no es más fuerte que mi hija - dijo con arrogancia -

Hinata (S)- apuesto que no tanto como la mía , mi hija puede destruir un árbol con solo tres golpes .

Sakura ( B)- la mía con solo dos .. ja ! Te gane maldita ciega - insulto la pelirrosa haciendo que la azabache se enojase con ella .

- dejen de pelear ..-

.....

Naruko lista para golpear el árbol , pero alguien tuvo que distraerla ....

- hola !!!- naruko se asustó por el grito , poniéndose en posición de ataque pero empujó su cuerpo contra el árbol ... haciendo que el árbol se caiga a el instante .-

......

Todos :......

Sakura(B)- pero que ?.......-

Hinata(S)- como ?.....

- pfff - la creadora toda una escandalosa se intentó no reír ..- Jaja sigamos - las personas asintieron .

.....

- Uhh lo siento - naruko miro ala persona que la interrumpió -

- takashi .. que sucede ? - se quitó los guates y camino asta su bolsa -

- bueno , mamá va hacer una cena para los uchihas , van a ir itachi sama y shisui sama , y sus hijas .. nada más falta ustedes ...- hablo nervioso takashi , naruko lo vio y se acercó a él -

- bueno le dire a mi madre para ver si quiere ir .... Cuándo será ? - camino por el venidero para poder llegar a un lago . Mientras takashi la seguía .

- es hoy a las 7:00 pm ..- takashi se acercó a ella. Los ojos de naruko eran muy lindos , un azul muy oscuro .. quien diría que la chica seria así como como sus ojos .. tan oscuros como su ser .. solo era un poco cálida y blanda -

- bien ..- sin más naruko salió de ahí dando un salto .. takashi sonrió y camino por el sendero .. todo este tiempo enamorado de una chica que era una uchiha . Un amor imposible ..

....

Naruto(B)- amor imposible....- susurró mirando a sasuke .
.....

Cambiando de escena , naruko llegaba a su casa , al entrar respiro ese delicioso aroma de tomate . Dejó su bolsa en la sala y camino asta la cocina .

- madre - naruko miró a el bello rubio de cabello largo y ojos zafiros.-

- hola naruko , en un instante está la comida - dijo viendo a su hija . Naruko se acercó a él y miró la olla -

-takashi dijo que Kakashi iba hacer una cena para los uchihas . Lo más seguro es por que obito se va a retirar de ser oficial  de ambu no es así ?- naruto sonrió y asintió -

- sakumo ya tiene la edad suficiente poder lidiar con los ambus .- naruko asintió  , naruto sonrió y la miró mejor . Hacía ya tiempo que no la veía . Pues estando metido en la oficina durante las tardes no la podía ver .-

- entonces iremos ?- valla pregunta ..

- hija claro que iremos .. - naruto cambio de lugar y la volteó a ver .- ya tiene tiempo que no estamos juntos , hoy sería tal vez el último día que descansaremos - sonrío y camino asta ella , abrazándola al instante - nunca dudes de eso .- separándose camino hacia la estufa para ver su comida .

Naruko no dijo nada más salió de la cocina rumbo a su habitación ,no sin antes  agarrar su bolsa de la sala . Naruko no iba a mentir pero las reuniones familiares no eran lo suyo .

...

- buenoo vamos a dormir .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boruto e shinachiku reacciona  a menma next generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora