Capitulo 5

4.2K 299 18
                                    

-Baku..ah..espera-Se suponía que solo vendría de visita a la agencia adejar el almuerzo a Bakugou y ahora el sería el almuerzo.

-No, no puedo esperar a llegar a casa para tenerte, ven aquí.-Shoto dejó de poner resistencia y obedeció a pegándose al cuerpo de su ahora esposo.

Kay un niño de apenas dos años había acompañado a su madre y tía Fuyumi a la agencia, pero una vez que Shoto fue a dejar el encargo no volvió hasta después de un rato.

Shoto habia quedado embarazo, ¿Como? nadie lo sabe, bueno si, tiene un historial medico y uno muy largo, para la suerte de ellos sus familias se lo tomaron muy bien, habian aceptado a Kai como parte de su familia, eran felices juntos.

-Kay esta afuera con Fuyumi- habló entre jadeos mientras el alfa besaba su cuello y con sus brazos acariciaba sus muslos.

-Estarán bien, no te preocupes por eso- Si algo le gustaba de Todoroki era que era maldita mente sexi y hoy no era la excepción.-oh baby~

-¡Ah! ¡Espera!- bien, le daba un poco de pena, ya que estaban en la agencia donde había un montón de personas que obviamente lo conocían, que sin vergüenza.

Bakugou hizo una sonrisa burlona, Shoto parecía como si nunca hubiera tenido sexo, un descarado claramente, si no mal recuerda su primera vez,  Shoto fue el que lo insisto a tener sexo en el aula de U.A cuando supuestamente deberían estar en "la hora del almuerzo"  Un juego previó que después nunca pudo parar, que simplemente se consideró experimentó hasta que se volvieron a encontrar en su "despedida de soltero" .

-Sabes que no voy a parar, lo hemos hecho antes ¿por que ahora es diferente?- hablo mientras apretaba el redondo trasero de su esposo.

-No lo se...-sus mejillas Rojas sean por vergüenza o no, eran las más bonitas que hay. Lo pensaba un poco pero la pregunta es ¿por que no hacerlo? Que llegue un poco de esa adrenalina de ser encontrados aunque lo duda mucho pero quiere sentir el deseo de Bakugou en él, asique- ¡AH!- Katsuki metió su primer dedo en su entrada.

-¡Kats! ¡Oh, mierda!- sus manos aprieta la madera del escritorio debajo de él, esque, cómo Bakugou puedo hacerlo sentir tan bien, su cuerpo tiembla con la primera estocada, cómo su interior abraza él miembro dentro de él. Es un éxtasis.

Bakugou toma sus caderas y comienza un delicado de adentro así afuera, hasta que su interior se acostumbre aunque no tarda mucho, su entrada a comenzado a lubricar de manera Desbordante.El sonido de las pieles es cada vez un poco más fuerte, hasta que las embestidas comienzan a ser duras, las nalgas de Shoto comienzan a tener un color rosado por el choque contra la pelvis del Rubio.

Los gruñidos de katsuki son opacados por lo gemidos de Shoto.

-Eres demasiado ruidoso mitad-mitad.

-más, porfavor, más.- Dios, como le encantaba la voz rota de Todoroki por el éxtasis del momento, el cuerpo debajo suyo temblaba por causa suya como la espalda se arqueaba por cada estocada dándole un bonita forma resaltando ese lindo trasero. Como los  cabellos bicolores se desordenaban con cada embestida y la piel se perlaba por una fina capa de sudor. Incluso como los pezones se Inchaban por falta de atención o como el pene de Todoroki se paraba y llegaba al orgasmo sin tocarlo.- ¡Katsuki!- chillo cuando katsuki mordio su Marca  Renovandola, llegando al orgasmo.

No se, es madrugada y andaba hot jajajaj

Afrodisíaco//BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora