𝟎𝟑

31 5 20
                                    

·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°
𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦
·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°

·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°𝗝𝗨𝗗𝗔𝗦·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°·•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


run boy run



Omnisciente

17 YEARS AGO...

En el comedor, Grace habia puesto un disco Alpinismo, para ser mas exactos. Luego de ponerlo, se dirigió a las escaleras y toco una campanilla, está  anunciaba que el desayuno ya iba a empezar.

Después escuchar dicha campanilla, se escucharon los pasos de ocho niños que iban bajando las escaleras. Entraron ordenadamente y se pusieron atrás de la silla que les correspondía. Todos en silencio.

-¡Sentados!-Dio la orden su padre, una vez todos se sentaron empezaron a comer.

Una comida normal, era con las miradas algo coquetas entre Luther y Allison, Diego jugando con sus cuchillos y mirando de vez en cuando a la pelirroja, Ben leyendo un libro, Cinco y Megara tomados de las manos por debajo de la mesa y de vez en cuando una miradita coqueta, Klaus haciendo cualquier cosa, como por ejemplo tener drogas en medio del desayuno. Y por ultimo Vanya, ella nomas se concentraba en comer.

Pero este desayuno en especial fue algo raro. Bueno, para Ocho, ya que su novio nomas veia a su padre algo desafiante. Definitivamente en algo estaba pensando.

Todo estaba callado hasta que el azabache clava un cuchillo en la mesa-¡Número Cinco!-Regaño su padre

-Tengo una pregunta-dijo el azabache mirandolo desafiante

la peliroja puso la mano sobre la pierna de Cinco en un intento de que no cometiera ninguna tonteria, cuando su padre hablo.- El conocimiento es una meta admirable, pero sabes que esta prohibido hablar durante comidas. Interrumpes a Herr Carlson.

El azabache tiro hacia el frente su plato de comida y hablo.-Quiero viajar en el tiempo.-Dijo en un tono de amenaza. A lo que su padre le contesto con un "No". -Pero estoy listo. Practiqué los saltos espaciales, como me dijiste. -Volvio a decir. Y dicho eso se teletrasporto hacia un lado de su padre.-¿Vez?

-Un salto espacial es insignificante comparado con las incógnitas del viaje en el tiempo.— Dijo el mayor, el cual seguia comiendo. Al igual que los otros siete niños.

La peliroja y la del flequillo seguian comiendo, pero aun asi estaban preocupadas por lo que podia llegar a pasar.

-Uno es como deslizarse por el hielo, el otro es como descender a ciegas a las profundidades del agua helada y reaparecer como una botella.— Termino de decir el adulto.

-Pues no lo entiendo.

-Y es por eso que no estas listo.

Cinco volteo a ver a su mejor amiga y a su novia, Vanya le nego con la cabeza, indicandole que no siguiera con el tema. Y Katy solo le diji inaudiblemente un "Cinco...no" para que entrara en razón.

𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒||ᵗᵘᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora