Capitulo 2

26 0 0
                                    

-Esta bien si! Escape de casa...
-HICISTE QUE COSA!?
-Shh!! Baja la voz_Dije para despistar su pregunta.
-NO NO NO!! EMILY ESCAPASTE DE CASA!?!
-Si quieres ya ve a decirle al vecino,
-Que rayos!? Porque lo hiciste?
-Ya te lo dije "Problemas"
-Problemas? Problemas con quien? Con tu familia?
- Problemas con todo mundo.
-Ya me quitaste el sueño con Esto Emily en verdad! Ahora tendrás que contarme!
-Tal vez te haya quitado el sueño pero no significa que yo ya no tenga...
-Bueno esta bien, hablaremos mas tarde y tendrás que contarme todo!!
-Eso piensas tu que haré.
-Emily Lankaster!Tendrás que contarme quieras o no!
-Primero arréglatelas para decirle a tus padres que estaré viviendo aquí por un tiempo y después te cuento.
-JAJAJAJAJAJA, MIS PADRES!? POR FAVOR JAJAJAJA, a mis padres les importa mas el perro que yo!
-jaja a que te refieres, bueno digo tus padres siempre han sido muy cariñosos y comprensivos a como los recuerdo
-ja! Si pues recuerdas mal, a mis padres siempre les importo Jenny, "Jenny gano esto, Jenny hizo esto otro, Jenny Fue aquí, JENNY JENNY JENNY" todo siempre fue Jenny! Y tenían poco interés en mi asta que tuve una discusión con ellos el día siguiente de la boda de Jen, me dijeron "Has los que quieres con tu puta vida"...
- En serio!? Y que hiciste!!!?
-tome mi celular y la tarjeta de crédito que estaba en la recamara de mis padres, claro esa ya la había tomado sin que se dieran cuenta jeje, y me di la media vuelta y salí directamente al centro comercial, me teñí el cabello me hice tatuajes me puse pirssings hice todo el cambio de Look que yo deseaba desde hace mucho tiempo y al hacer todo eso me sentí liberada sentí que me quitaba las cadenas que llevaba se sintió hermoso.
-Tus padres no te regañaron?
-Si obvio, pero los calle al decirles " es mi puta vida, puedo hacer lo toda la mierda que quiera con ella"
- valla jajaja eres increíble!!
- jajaja gracias!!
- a si que ahora donde están tus padres?
-mis padres están en un viaje de negocios de 2 meses pero Jen saliendo del trabajo viene a revisar como estoy aveces me hace de comer y pues así todos los días,
- y estas sola todo el día? Casi todo el dia pero estoy acostumbrada,
-Bueno_dije bostezando _ creo que ya dormiré...
- si hay que hacerlo, descansa.

Atrapada en mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora