Capitulo 1

64 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Emily Lankaster, pueden decirme Emi, mis amigos me decían así, mis profesores me llamaban Lankaster, pero da igual, tengo 18 años y pues creo que les contaré mi historia.

Tengo un pasado muy oscuro, y gracias a eso me aleje de todo aquello involucrado, Mas bien, mi familia y las personas que amo; esto acaba de suceder hace unos cuentos meses. La desesperación me mataba por las noches,no podría dormir tranquila, me remordía cada noche la conciencia de aquello ocurrido, una noche al intentar dormir tome la decisión de huir, era media noche, me levante de la cama y me abrigue bien, tome mi mochila y en ella puse comida, dinero, mi celular y la ropa Que cabía, era algo improvisado y baje con cuidado por mi ventana, en ese entonces agradecía tener un árbol enfrente; corrí lo más rápido que pude a una central, apenas era media noche y sentía como se me acaba el tiempo, mientras corría se me salían las lagrimas poco a poco, la desesperación de llegar, la angustia y los recuerdos que me llegaban a la mente, solo volteaba atrás para ir viendo como me alejaba de mi pasado, al menos pensaba que me alejaría de todo pero no fue así...
Al llegar a la central, mi corazón estaba Demasiado agitado, me senté, Tome aire y me dirigí hacia la señorita que estaba tras el cristal,
-Que Destino necesita?
-En verdad ni yo lo se... _dije con un tono muy apenas oíble
-Disculpe?
-Em lo siento, quisiera ver que destinos tiene disponibles para lo mas pronto que sea posible.
-Por el momento tengo destino a Miami a las...
-Perfecto tomare ese!
-Entonces el autobús sale a las 6:30 a.m
-Que!? No tiene uno a Miami mas pronto!?
-Los de Miami es el que tengo que son lo mas pronto, a menos que quiera otro destino podría ver horarios, le parece?
-Que otros destinos tiene disponibles ahora?
-Tengo un destino a la 1:40 a Los Ángeles, le parece?
-1:40 de que?
-Madrugada...
-Tomare ese,
-Bueno, puede esperar 30 minutos mientras está listo el transporte.

Me senté a esperar a que llegara el transporte, había pocas personas hay, me recargue con la cabeza viendo el techo, mis ojos llenos de angustia y miedo a lo que haría pero esta totalmente convencida de que seria lo mejor para mi y para las personas que quiero, cerré mis ojos por un momento y me quede dormida por un tiempo, desperté justo a tiempo para abordar;
Subí nerviosa el autobús y me acomode en un asiento, cerré mis ojos e intente dormir, olvidando que cada vez que duermo la culpa me come viva y los recuerdos llegan a mi mente, prácticamente no dormí, solo intente descansar. Lo único que quiero es paz!
Paz en mi interior!! Terminar con mi sufrimiento de una vez!!...

El viaje había terminado y llegamos a una central de los Ángeles, al bajar recordé que mi vieja amiga Karen vivía aquí, cuando tenía 13 años la vine a visitar, tratare de buscar su casa si es que no se ha mudado y si aun me recuerda,
Tome un taxi y le indique la dirección, baje una cuadra antes porque no recordaba su casa;
Al estar enfrente de su casa la recordé y se me vinieron momentos con ella,
Pase el gran Jardín que tenía y toque a la puerta esperando respuesta.
La puerta se abrió y me dejo ver aquella chica pelirroja que solía ser mi amiga, Karen si que ha cambiado demasiado en estos tiempos; ahora tiene pirssings, unos cuantos tatuajes, pero lo que no ha cambiado es su sonrisa, tal y como la recuerdo.
Al verme salto a mis brazos emocionada.
-EMIII!!!!!
-Jaja Kary!_Asi la llamaba
-Valla cuanto tiempo sin verte!! En verdad que has cambiado chica!
-JAJA pues tu ya no eres la niña rubia que siempre usaba vestido y dos coletas jaja
-jaja y que haces por aquí, bueno en los Ángeles!!_la expresión de Kary era de total sorpresa.
-Em quise pasar a Saludar a mi vieja amiga.
-jaja tonta! Ya dime la razón por la que estas aquí!
-bueno en estos últimos días pasaron muchas cosas y...
-Que cosas?
-Bueno es muy difícil de contar y en verdad no quisiera hacerlo, pero dejémoslo en que tuve problemas esta bien?
- si no quieres hablar no te obligare,
- Gracias por comprender.
-Si si, pero cuéntame! Hace cuento llegaste!
- creo que apenas unos 30 minutos jaja
- Es enserio?! Debes estar cansada! Porque no vas a a tu apartamento, descansas y salimos en la tarde!?
- El problema es que no tengo en donde quedarme.
-Ou, bueno por eso no hay problema puedes quedarte aquí, digo solo si tu quieres.
-Si no hay problema...
-por su puesto que no! Vamos pasa!
-Gracias.
-Recuerdas a Jenny? Mi hermana mayor?
- O claro! Como olvidarme de Jen
-Bueno ella hace varios días se caso...
- En verdad! Dios!! Que bueno! _esos típicos momentos que solo finges felicidad.
- Si así que aun esta su cama en mi habitación, puedes quedarte hay, vamos subamos para que puedas dormir y pues la verdad yo también porque aun es muy temprano jaja.Pero Emily, Tus padres están consientes de que viniste aquí?
- Eu, Em si, si si claro ellos saben perfectamente que vine...aquí_Soy pésima mintiendo.
-Si aja esa ni tu te la crees! Emily viniste aquí sin el consentimiento de tus padres?....

Atrapada en mi pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora