0

307 17 2
                                    


Edric Blight:

Muy bien, empecemos desde el principio, pero no tan atrás. Mi nombre es Edric Blight y soy el hijo mayor de los hijos de los Blight y para serte sincero vida de un rico no es como lo planeaba, es algo aburrida.

Te explico, al principio de mi adolescencia me la paso todo el bendito día en mi casa y al ser famoso en esos momentos por mis padres ni salir a caminar podia sin que se me amontone gente. Aun así me daba igual hasta un cierto punto, hasta que un dia de tantos me canse completamente, me daba curiosidad el exterior, queria conocerlo mas a fondo y no importaba si no resultaba ser como lo planeaba, al menos me quitaba la duda. Realmente le rogué a mi madre de que me dejara estudiar en una escuela pública y que dejara a los profesores particulares a un lado, lo bueno es que acepto y me ingreso a la mas grande de toda la ciudad. Pero para eso había una condición, Soy el mayor por ende me quedaré con la mayoría de la herencia que será repartida en el futuro y bueno cual era mi única condición? Bueno alguna prometida, simplemente fascinante pero para mi no me agradaba la idea del todo, era un adolescente en pleno desarrollo por lo tanto ni yo sabía lo que queria, igual tenia aun mucho tiempo, y por eso ya me daba casi igual, pero ahora lo que veras a continuación es mi historia, de como conocí al amor de mi vida....

Hunter: No es para tanto Edric-

Shu shu shu
Calla mi corazón de melón que esta es mi historia y esta apuntó de comenzar

[☆]

Era un chico bastante astuto, por lo cual la mayoría de veces me salía con la mia como por esta por ejemplo.

Yo le había pedí de rodillas a mi madre para que me dejara entrar a una escuela pública para tener amigos y aprender más de lo que apenas conocía, mi madre por supuesto aceptó pero con una condición, tenía que traer una prometida después del primer siclo escolar y ella se aseguraría de ver si era la indicada para mi si, acepte sin ningún apuro las condiciones, porque algo si tenía en claro.... Era muy atractivo, estaba seguro que yo llegaba a ese lugar y las personas se me iban a pegar como moscas, el problema venía en que la chica fuera del agrado de mi madre, y ahí es cuando pensé "Edric eres un idiota, a tu madre no le cae bien a nadie, ni su propio esposo le caía bien" aunque bueno en esos le pedí al Titan que me ayudara a superar esta prueba.

Llego el dia donde yo debía ingresa a clases y desde el principio de la mañana me levante con muchos entusiasmo, me arregle demasiado bien, ya que quería dar buena impresión, me di un baño, me puse mi uniforme. Desayune (que por sierto ese día la comida estaba más deliciosa) me lave los dientes y el día anterior había arreglado mi mochila con todo lo necesario, cuadernos, lapiceras, borradores, cosas de escuela, me entiendes? Me fui en carro a mi nueva escuela esperando el momento de entrar y comenzar a explorar ya qué nunca en mi vida había estado en una institución, llegué sano y salvo a mi nueva preparatoria.

Al entrar note que había mucha más gente de lo que imaginaba y eso que aun era temprano, le dije a mis guardaespaldas que esperaran en la puerta para no causar incomodidad ya que mi madre los habia mandado para que cuidaran a su "pequeño niño" y la simple presencia de esos tipos me molestaba así que era mejor mantenerlos alejados.

Mi yo de 16 años comenzó a observar el lugar, era enorme mas de lo que era por fuera, y de tantas miradas que le daba al lugar me percaté de un chico rubio (qué por sierto era bello) se me hizo interesante y supe que tenia que hacerlo mi primer amigo aparte de mis hermanas.

--Hola!-- Me acerque con tranquilidad por detrás mientras hablaba con alegría, el chico se asustó por el repentino saludo.

El rubio se dio vuelta para mirar al más alto y trato de reconocerlo, cosa que no pudo en ese instante
--Hola?-- hablo algo tímido, nadie se le acercaba y a duras penas tenía una amiga (oh bueno eso era lo que me decia el en esos tiempos)

--Como estas? Oye escucha se que te haz de preguntar "quien diablos es este tipo?" pero hey, soy nuevo y sinceramente no tengo amigos. Asi qué me acerque para hablar contigo y poder serlo, que te parece?-- Le sonreí mientras cruzaba mis brazos

--Oh entiendo, no te preocupes... Si quieres ser mi amigo bien-- Aquel angel rubio me sonrió, sentía que mi corazón iba a explotar sin darme cuenta. Era bello, demasiado simplemente hermoso, el me hizo perder en un mundo completamente diferente, donde todo era felicidad. Pero como todo sueño tiene que acabar.

Volví a la realidad par darme cuenta en lo que estaba pensando, la vergüenza era gigante pero el no tenía que darse cuenta de eso... No? Además su voz angelical volvió a sonar haciendo que le preste atención nuevamente.

--Mi nombre es Hunter, mucho gusto-- El ángel el cual se llamaba Hunter hablo un poco menos tímido --¿Y tu?--

--Mi nombre es Edric Blight-- Extendí mi mano para que la agarrara y no me dejara con la mano extendida. Mi primer amigo, bien y ahora que?

Al parecer Hunter me había reconocido luego de decirle mi nombre, y yo que pensé que me había reconocido desde hace tiempo, espera en serio no me reconoció? Wuatafak eso era nuevo.

--Eres un Blight? Que haces tu en una escuela pública?-- Hunter comenzó a inspeccionarme de pies a cabeza mientras levantaba una ceja algo dudoso

--Te explico así de simple niño bonito--

Hunter: (vaya es la primera vez que veo a un Blight tan de serca) -se puso rojo al instante por la vergüenza -

-Estas bien? Te noto rojo- lo vi preocupado, en el fondo me preocupe

-Eh... Si, disculpa es algo repentino- Se puso nervioso, que lindo. Digo Hunter se puso nervioso y trato de disimularlo - Es que veras, no tengo muchos amigos que digamos... Y.. Por eso- Lo interrumpí, mucha información para mi.

-Entonces yo sere tu nuevo amigo, que te parece?- Agarre las manos de Hunter para juntarlas

Y en ese momento vi como su rostro se sonrojo de inmediato por mi toque, que lindo... Y así empezó todo pero sabía que podía estar mal, ya que nosotros somos de distintas sociedades...

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Asta aquí el Prolongo creo que fue corto pero ya que, quiero comuniar que soy nuevo en esto y que obviamente a de a ver faltas ortografícas pero ya que... Nos vemos en el otro capítulo me despido bai ^^

___________________________________

Actualizado
25/07/24

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distintas sociedades (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora