The very first night

7 0 0
                                    

Ophelia Vann 

Agosto 3, 2019.

  Tengo 18 años y acabo de mudarme a Nueva York para empezar mis estudios, pero pasó algo que no me imagine que pasaría.

En una semana empieza la universidad de bellas artes de NY, mientras me acomodaba en mi dormitorio, mi compañera de cuarto, Melissa, me ha ayudado y me ha llevado a conocer la ciudad y la universidad, ayer me ha llevado a la fiesta de bienvenida de los de 1 año.

Allí me presentó a sus amigos 1 año mayor que yo (o sea los de 2 año de bellas artes).

Mel me presentó a sus mejores amigos llamados Owen Kneller y Austin Troke, y cuando terminó la fiesta nos invitaron a su dormitorio ya que estaba más cerca y no teníamos que subir al tercer piso del apartamento.

Cuando nos despertamos a eso de las 9:30 de la mañana, Owen me dice

-Buenos días, por cierto, cómo te llamas y que carrera has venido a estudiar?-

-Buenos días, me llamo Ophelia Vann, y vine a estudiar mi carrera musical, y tu?

-Por si no te acuerdas, mi nombre es Owen, y tambien he venido a estudiar para mi carrera cómo solista- dijo mientras el sol, que entraba por la ventana, iluminaba sus ojos color miel- Emm, quieres que te haga un café?

-Por favor sí, pero ¿puedes ponerle azúcar?

-Claro, Lia.

-¿Cómo me has llamado?- dije entre risas y bostezos

- Un apodo gracioso, por así decirlo, que se me ocurrió- dijo mientras me preparaba el café y le pedia a Austin que le alcanzara el azúcar. 

Luego de desayunar, desperté a Mel y fuimos a nuestro cuarto. Cuando llegamos, nos hemos bañado, ella se bañó primero mientras yo buscaba que ropa usar para ir a almorzar con sus amigos más tarde. A eso de las 11:15, los chicos tocaron nuestra puerta para ir al restaurante más cercano de la universidad.

En el camino hacia el restaurante, nos conocimos mejor, nos pasamos nuestros números de teléfono, charlamos acerca de nuestra carrera y, cómo todos podríamos formar una banda debido a que hemos elegido estudiar música y nos gustaría tocar distintos instrumentos o en el caso de algunos, cantar, hemos mostrado nuestros avances y contamos porque queremos artistas musicales.

Amor entre músicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora