💤Capitulo 1💤

333 28 12
                                    

𝙀𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙞ñ𝙖! 𝙌𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧í𝙖.

⚠️𝘼𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞ó𝙣⚠️

⚠️𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧.⚠️

-Groserías.
-Agresión Física/psicologica.
-Palabras Irientes.

⚠️𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘯𝘶𝘯𝘤𝘪𝘦𝘴.⚠️












Pov:

Era un día hermoso los pájaros cantaban, el sol brillaba, pero sinceramente lo más hermoso estaba pasando un bebé estaba por nacer.

X:Señora puje, puje.

Xx:Vamos señora usted puede.

Aquella señora pujaba con todas sus fuerzas, le dolía? Claro que le dolía, pero ella quería ver a su hijo o hija, ese bebé era su primer hijo y estaba muy ansiosa.

Señora:aaaaaaah YA SAQUEME ESTE BEBÉ.

Pero que tal si vamos afuera, afuera se encontraba el esposo de aquella señora escuchando todo pero el no se encontraba solo , lo acompañaban su suegro, su suegra, su cuñado, su padre y su madre muy ansiosos por conocer al bebé.

Suegra:Hay mi niña debe de estar sufriendo.

Padre:Mmm será que es niño o niña?

Cuñado:No lo se pero sea lo que sea lo voy a mimar muchísimo.

Señor(osea el esposos pues):Mmm venga lo que venga yo estaré muy feliz.

Apenas el hombre término su frase se escucho un llanto proveniente de la habitación.

Señor:Ya nació, ya nació necesito saber que es.

Pero derrepente se escucho un grito informando ala familia.

X:Es una niña.

Todos estaban muy felices era una pequeña princesa, La princesa Uzumaki.

Señor:*Toca la puerta* permiso.

Señora:Adelante...

El hombre entró seguido de los demás, se acercaron a la señora para poder ver a la pequeña.

Señor:Puedo... Verla?.

Señora:Claro.

Aquel hombre al acercarse a su esposa y a su hija quedo completamente enamorado, esa pequeña tenía las facciones de la mujer que amaba.

Señor:Puedo cargarla...

Señora:Ten *la señora le pasó a la niña*.

Señor:Es... Perfecta, tiene tus facciones*El hombre no pudo contener algunas lágrimas traicioneras*/Era su hija su otra razón para vivir, la protegería con su vida\.

Señor:(Te prometo pequeña mía, que te protejere con mi vida si es necesario).









FIN DEL PRIMER CAPITULO.


























¿𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘? ¿𝙻𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘?.

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨... <3

𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐰𝐧.

La pilar del ~Silencio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora