Las gotas de lluvia se empezaban a escuchabar, haciendo que el gatito apresurará su paso....
Un pequeño gatito corría por las calles de Ansan el hogar de los híbridos, siendo seguido por varios hombres vestidos de negro.....
Con un rápido movimiento logro esconderse de la seguridad del líder..
Empezó a correr hacia los límites de las tierras de Ansan para poder por fin salir del territorio de los híbridos....
Todo estaba perfecto, hasta que vio a un pequeño peli-gris en la puerta que separaba a los cambia formas de los híbridos..
Este levantó la mirada y se acercó al gatito para despedirse....
-Te extrañare -. Susurró mientras le daba un pequeño abrazo al minino, quien solo empezó a ronronear-. Espero verte de nuevo -. Dijo sonriente, mientras lo dejaba en el suelo-. No te preocupes yo me encargo de distraerlo...
Dicho eso el peli-gris se reformó a su forma animal, miró por última vez a su amigo, antes de girarse y correr hacia donde se escuchaban las sirenas de las patrullas....
Dándole a su amigo la oportunidad de escapar, de ser feliz como el quería, esperaba no arrepentirse.
Después de varios intentos había logrado escapar de aquel horrible lugar llamado casa....
No quería volver,desde que su madre había muerto, su padre se había vuelto tan orgulloso y extremadamente cruel y serio...
Ahora era libre, pero por ahora tendría que encontrar un lugar donde pasar la noche, no quería seguir mojando su pelaje....
Buenos días/tardes/noches a cada uno de los lectores, esta obra ha sido modificada en varios aspectos, al leer esta obra, sentía que le faltaba algo y que tenía muchas faltas de ortografía, por lo que sin darme cuanta está reescribiendo todo nuevamente...Algunas cosas se quedaron, peor otras las cambié, espero y les guste este cambió, y a los nuevos lectores espero hos guste :)
Por favor decirme si hay faltas de ortografía, para corregirlo, aveces escribí rápido y el autocorrector me cambia las palabras o me confundí alguna letra y no me doy cuenta, por favor avisarme...
Eso es todo cuídense:).
ESTÁS LEYENDO
"Destino Entrelazado"
FanfictionSoobin escapo del territorio de los híbridos por los maltratos por parte de su padre. Por otro lado Yeonjun es un niño solitario, por el miedo que le tienen gracias a su Jerarquía.... Un accidente, hará que ambos niños se conozcan ambos cambien l...