Capitulo 3

186 23 0
                                    

—¿Lo regresaremos a su hogar?

—No—. Hablo seriamente la castaña, mientras le daba una calada a su cigarrillo—. El se quedará.

—Pero...

—No me importa lo que digas, yo lo voy a adoptar, no pienso regresar lo a ese infierno con su padre.

—Y que haras si su manada lo busca?

—Lo esconderé, no dejaré que se lo lleven.

Hablo con simpleza la mujer, mientras observaba al pequeño híbrido jugar con su hijo y su sobrino.

El pequeño estaba lleno de moretones en los brazos y piernas, al parecer el lugar que siempre trataban de evitar golpear era el vientre.

—Si hablamos de eso, el pequeño estará mejor con nosotros—. Habló seriamente el pequeño hamster, haciendo que la mujer soltarse una risa—.¿En que sentido? ¿Económicamente? No me hagas reír Seokjin

—Jisoo cállate y Jin relájate —. Gruñó molesto el mayor de los hermanos—. Dejemos que el decida.

Ambos adultos asintieron ante la propuesta del hombre peli-negro.

—Soobinnie ven un momento—.llamo el hamster, a lo que los tres pequeños corrieron a dónde se encontraban los tres adultos—. ¿Te gusta estar con nosotros?—. El pequeño asintió sonriente—. ¿Te gustaría quedarte en esta familia?.

Nuevamente el menor asintió, asiendo que la mujer y el hamster tuviesen una pequeña batalla de miradas.

—¿Con quien quieres estar? Con Jisoo y Yeonjun o con Taehyung, Jin y yo—. Pregunto el hombre pelinegro al ver que su hermana y esposo seguirían con su absurda pelea.

—¿Puedo estar con los dos?—. Preguntó ilusionado a lo que los mayores negaron—. Solo puedes elegir una familia.

Ante eso el menor se mordió el labio, ambas familias le había caído bien, pero...

Sin pensarlo el menor camino hacia la mujer a la cual abrazo.

—Creo que ya eligió—. Sonrío con arrogancia hacia su cuñado quien solo hizo un puchero.

—Bien, Jisoo desde hoy te harás cargo del cachorro, te encargarás de cuidarlo, protegerlo y darle una buena educación, como lo haces con Yeonjun.

—Cómo digas, sabes que para mí el dinero no es problema, por otro lado para ti—. Sonrío con arrogancia al ver como su hermano se quedaba callado.

—Le pediré a mi abogado que empiece con los papeles de adopción, despidan niños—. Hablo la mujer mientras cargaba al pequeño híbrido, ya que este tenía la pierna roja por lo cual tenía un yeso.

—Adiós señor Nam, adiós hyung, adiós Tae—. Se despidió alegremente el pequeño híbrido.

Los mencionados movieron la mano en forma de despedida.

—Adiós tíos, adiós Taehyung.

Se despidió el hijo de la mujer mientras cerraba la puerta antes de irse.

Se despidió el hijo de la mujer mientras cerraba la puerta antes de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Está será tu nueva casa—. Hablo la castaña al entrar a la "casa" que más bien era una mansión.

—La casa es enorme —. Susurro avergonzado el híbrido—. Es más grande que la casa de Jin.

—Lo se, me gustan las mejores cosas, tu habitación  estara en la planta de arriba, Yeonjun llévalo a que conozca su nueva habitación, y después muéstrame el resto de la casa.

El mencionado asintió un poco enojado, no le gustaba la idea de compartir sus cosas.

—Ven conmigo—. Hablo mientras lo agarraba de la mano, pero...

Ambos sintieron una corriente eléctrica recorrer su cuerpo.

¿Que había sido eso?

"Destino Entrelazado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora