Bueno como decirlo......
Sabía que el trato a los quirkless era malo, digo, la gente siempre quiere demostrar su poder frente a otros que no lo tienen, es algo netamente humano, ¿De que sirve un poder que no se puede presumir?, Tony no estaba para nada en contra de ello, quería llegar hasta la cima de los carteles de droga para ser como todas esas personas en los bares nocturnos o como todos esos actores de la televisión. Quería ser la persona que los demás envidiarían por solo mirar su grandeza, hasta donde llego con su ambición.
.
.
.
.
Pero esa mentalidad le llego a Tony unos años después de la p*ta vida de m**rda que tuve que soportar, todo ese deseo fue por todo lo que no tenía y que creía merecer, quiero decir.... MI MADRE DIJO QUE LAS PERSONAS TRABAJADORES SON LAS QUE TRIUNFAN, Y SI ES ASÍ DEBERÍA SER LA PERSONA MÁS RICA Y FAMOSA DEL MUNDO, ¡JAJAJAJAJAJA!
.
.
.
.
Pero estos mocosos eran simplemente crueles con otro niño por ser diferente, por no tener quirk, por ser un Deku como le había llamado Bakugo, literalmente significaba inútil, ya puede imaginarme que complejos de inferioridad tendrá el niño. No había razón en su ataque, solo pura humillación por haber nacido así.
¿Quería yo interferir? Un poco la verdad, pero no podía hacer mucho, si bien podría intentar llamar a un maestro, había escuchado como Bakugo o casi todos los niños con peculiaridades fuertes se salían con la suya tras hacer sus travesuras, sobre todo al molestar a Midoriya. Quiero decir, entiendo perfectamente, Bakugo sobre todo tenía todo el poder de fuego necesario para ser un héroe, si mejoraba con esa peculiaridad e hiciera explosiones muchas más grandes y poderosas, casi sería imparable.... Si no fuera por su personalidad de mierda.
Y lo decía yo encima de todo, el chico era sumamente amenazante con esos ojos carmesí y ese quirk tan poderoso, aunque no me daba tanto miedo teniendo en cuenta que enfrente a todo un ejercito armado de mercenario yo solo. Pero eso era antes que entre en este .... ¡CUERPO DE MIERDA! Quiero decir, entiendo todo eso de nacer en un mundo diferente, pero se sentía realmente extraño e incómodo estar con el cuerpo de un pequeño yo. Tenía mis viejos instintos y no cambiaba mucho sobre todo porque seguramente Bakugo no estuvo en ninguna pelea real hasta ahora, pero sus MIERDECILLAS CHUPA MEDIAS, estaban con el todo el tiempo, uno podía volar y otro podría ser capaz de atarlo si se descuidaba, con su quirk que consistía en dedos alargadores.
KATSUKI: ¡TOMA ESTO VILLANO INÚTIL!
LAMEBOTAS 1: ¡JA! DESPUÉS DE DERROTARTE NOS DIVERTIREMOS UN POCO CONTIGO.
LAMEBOTAS 2: SI, PARA QUE APRENDAS A NO ANDAR CERCA DE AQUÍ ASQUEROSO VILLANO.
Sí, sí lo sé. Eso no suena para nada heroico. Resulta que en los libros de Bakugo, como en los de la mayoría de los niños, los heróes siempre ganan y los villanos siempre pierden. Esto por supuesto solo se reforzaba cuando uno pensaba en el héroe más grande del mundo .... ¡ALL MIGHT!
No podía culparlos, el héroe residente de Japón hizo su debut en Estados Unidos para volver a Japón, reduciendo increíblemente la tasa de criminalidad por todo el país. Si, los ciudadanos podían sentirse seguros con ese hombre cuidando las calles, así como otros héroes con sus respectivas agencias .... Pero yo sabía que al final eso haría más mal que bien.
Pues con el poder de All Might, muchos no recordaban algo importante de su persona .... Él no era eterno. Que pasaría si All Might se volvería débil o se retiraba por alguna lesión. Los criminales amontonados en sus escondites se alzarían a la luz. Si bien aún quedaban otros héroes en Japón, nadie representaba lo que era All Might.
ESTÁS LEYENDO
A bad guy in My Hero Academia (Boku no Hero Academia y Scarface)
FanfictionAntonio "Tony" Montana, para muchos otro señor de la droga más, pero alguien a quién tenía que tener en cuenta, tomando en poco tiempo la posición más deseada para muchos otros traficantes. Hasta que todo lo que construye le cayo encima, acorralado...