A bad guy in My Hero Academia - Cap 6

91 8 5
                                    

¡¿A LA M**RDA LA UA, A LA M**RDA LOS HÉROES Y LA A M**RDA ESTE P*TO EXAMEN?!

¡UNA COSA ES TENER MALDITOS ROBOTS DE UNA ALTURA SUFICIENTE COMO PARA...! O bueno no lo sé ...... ¡APLASTAR A UN MALDITO CHICO!

Pero esto supera toda la m**rda que había visto antes, y vi mucha basura a lo largo de mi vida.

¡PERO ESTA COSA SUPERA TODO LO QUE VIVÍ! ¡UN MALDITO ROBOT GIGANTE MÁS ALTO QUE EL GRAN RASCACIELOS QUE ACABA DE DESTRUIR!

Entonces para el temor de muchos el robot dio un golpe al suelo que hizo formar numerosas grietas y temblores por todo el centro de batalla.

La conmoción y el terror se extendió por todo mi centro de batalla, los participantes empezaron a correr por sus vidas, para no quedar atrapados por los escombros de los edificios o ser pulverizados a una macha roja por el villano falso de cero puntos.

Yo iba a hacer lo mismo los vi ...... muchos y digo muchos robots de 3 y dos puntos empezaron a cruzar por debajo de las piernas del robot gigante.

Sabía que era una locura, pero ¿En serio?, alguien me culparía por tratar de obtener esos jugosos puntos. Me quedé un momento evaluando mis opciones cuando finalmente me decidí ¡ESOS PUNTOS SERÁN MÍOS BEBÉ!

Empecé a correr cuando hacia ellos con la esperanza que el robot no me detectara rápidamente y desactivar esos robots. Cuando la oí.

Moví mi cabeza a la derecha, y vi a la misma chica que me hablo mientras me preparaba para el examen, estaba gritando de dolor por algo que no la estaba golpeando, sosteniendo su cabeza, o bueno específicamente ......... ¿Sus oídos?, entonces entendí. Ella puede captar sonidos de las diversas partes del centro de batalla, eso solo significaba que el estruendo que provocó el robot de cero puntos literalmente la hizo estremecerse del dolor por el sonido amplificado de todo el desastre.

Entonces mi piel se erizo cuando el robot empezó a mover la cabeza hacia abajo, sentí que se me escapaba un profundo suspiró que había contenido desde el comienzo de la prueba, mientras pensaba en las cosas positivas de todo esto. Ok, ok, ok .... ¡Cálmate! ¿Quizás puede sobrevivir, digo, jamás probé el tope de mi quirk? Aunque sabía que toda peculiaridad tenía un límite, y un enorme robot más grande que cualquier edificio que hubiera visto, seguramente sería el límite.

Pero mi mirada de terror pronto se convirtió en una de preocupación cuando dirigió su atención a la chica los Jacks. ¡M**rda, Ca**jo!

La chica apenas se recuperaba del ruido en su cabeza cuando miro hacia arriba, encontrándose cara a cara con el robot gigante de cero puntos. Ganándose de esa manera una mirada de absoluto miedo cuando la chica vio que tenía su atención.

Tanto su rostro como el de Tony, palideció aún más cuando el gigante metálico, movió atrás su brazo para tomar impulso. ¡Oh no! ¡La va a matar! Tony noto nula vacilación de la enorme máquina en dirigir su puño a la chica pequeña que hablo con él.

.

.

.

.

.

Tony .... no lo pensó dos veces y fue corriendo para salvarla, iba a perder esos preciosos puntos claro, pero ¡Nada de eso importa! La vida de una chica estaba en juego, jamás le importo las personas, ni los niños que sufrían a su alrededor o por su culpa, siendo el matón y el hombre de vicios que siempre fue, nada lo detuvo para alcanzar lo que siempre quiso ....... Su sueño, rico, famosos y con mujeres a montón, era lo que quería .... Hasta descubrir que no era suficiente, ¡Jamás subestimes la ambición de una persona!, no importaban sus logros pasados, el siempre deseaba más y más, nadie podía impedir que obtuviera lo que quisiera, sus amigos, su familia o su esposa. ¡YO SOY MI JO**DO DUEÑO!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A bad guy in My Hero Academia (Boku no Hero Academia y Scarface)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora