¿?

21 4 4
                                    

Sinceramente no sé que hacer, estoy en un punto que mi vida está perdida, no siento ninguna razón para seguir aquí pero no me quiero ir, supongo que es normal.

Observo como las imágenes de famosos con pelo alborotado y atuendos extravagantes gritan en posters y carteles pegados a mi techo, imágenes que pegué en mi adolescencia, no se ven mal, que buen gusto de música tenía a los 17 años. Quiero volver a esa época.

Brrrr...- La vibración del celular a un costado de la cama me salva de mis pensamientos existenciales
"ya vienes?" La notificación del mensaje de Aly me dice que ya tengo que ir por ella "voy en camino" escribo mientras agarro las llaves del auto y me despido de mamá.

Tengo 21 años, no estoy segura si tomé la decisión correcta al escoger la carrera de psicología pero que buenas fiestas dan en esa facultad, sin mencionar que gracias a esa decisión conocí a Aly, ¿Cuánto llevamos? Creo que en 2 semanas cumplimos 8 meses de relación, de hecho es lo único bueno que me ha pasado desde hace un año. ¡¿pero por qué vive tan lejos esa mujer?!

Los faros que rodean la carretera se van difuminado conforme aumento la presión en el acelerador, voy tarde, son las 11 y nos veríamos a las 10, por suerte no hay tráfico y...

Brrr...brrr...brrr...- debe ser Aly la que me esta marcando

-Mierda, ¿Dónde dejé el celular?- maldigo mientras estiro el brazo atrás del asiento  trasero, ¿Dónde está?. Volteó hacía atrás para buscar la luz y el sonido de la llamada cuando un golpe me avienta hacía adelante y mi cabeza se estampa contra el volante, la luz desaparece poco a poco dejándome a ciegas.

.................

¿Dónde estoy?
La luz me obliga abrir los ojos, estoy recostada en plantas, césped, césped verde, más verde de lo que debe de ser, ¡éste no es el color de el césped normal!

Espera...

¿Estoy drogada?... ¿Dónde se supone que estoy?...

Mi alrededor, estoy en el parque a 5 minutos de mi casa, o eso es lo que parece, es idéntico, pero... los colores... ¿Por qué todo es tan colorido? El cielo no debe ser morado, los árboles no deben ser amarillos, hay demasiada luz...

¿PERO QUE ESTÁ PASANDO?

El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora