🐗🍃☁𝑷𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐 ☁🍁🐗

143 9 1
                                    

Se podía observar a una pequeña niña peli-negra con puntas mentas y ojos del mismo color, correr hacia donde se encontraba un chico igualito a ella lo que solo significaba que era su gemelo, o eso aparentaba porque la verdad era que el es mayor por 4 años.

Muichiro: ¡Nii-San! ¡Termine de recoger madera para encender la leña!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro: ¡Nii-San! ¡Termine de recoger madera para encender la leña!.- Cansada con algunas ramas de madera en mano.

Yuichiro: Déjalos dentro de la Casa, de paso prepara algo de comer mientras siguio cortando el tronco para poder ir a venderlo al mercado.

Muichiro: P-peroo ¡Quiero ayudarte!.- Inflando sus cachetes.

Yuichiro: Ya habíamos hablado sobre esto, como hermano mayor tengo que Cuidarte. Ya no eres una bebé, actua como tal y deja de llorar. Asi no ganarás nada.- Con una mirada sería que asustó a la menor.

Muichiro: P-peroo...- No terminó de hablar al notar la mirada que le dirigía, agachó su cabeza para ocultar sus lágrimas y se marchó a su casa o cabaña en donde vivían.

Yuichiro: [Es difícil tratar con ella algunas veces y no me gusta ser así de duro y frío. Pero es por su bien, no todo en la vida es fácil y temo que le pase algo por su ingenuidad].- Dando un largo suspiro.

En la Casa/Cabaña en donde vivían...

Muichiro: [¿Por qué Nii-San es así de frío conmigo estos últimos años? Entiendo que ahora tenemos que ir s trabajar y vender madera, pero cuando descansamos el solo se enoja o se vuelve distante cuando le hago alguna que otra pregunta o intento ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muichiro: [¿Por qué Nii-San es así de frío conmigo estos últimos años? Entiendo que ahora tenemos que ir s trabajar y vender madera, pero cuando descansamos el solo se enoja o se vuelve distante cuando le hago alguna que otra pregunta o intento hacer tema de conversación].- Preparando la sopa de verduras.

Yuichiro: Ya volví, mañana iré a vender la madera y te quedaras en casa para evitar que se metan a robar. Allí tienes un hacha para defenderte. O puedes ir al pueblo, estaré en el área de construcción.- Entrando a la casa/cabaña.

Muichiro: ¡S-si Nii-San!.- Sirviendo en los platos de sopa.

Yuichiro: Cada vez mejoras preparando.- Sentándose, para seguido empezar a tomar la sopa.

Muichiro fem adoptada por el patrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora