Ambos no sabían cómo reaccionar, y el tiempo no estaba a su favor porque Muichiro debía continuar con la explicación y Inosuke no queria llamar la atención de "otros mocosos" como el los llamaba.
Muichiro: Al cumplir cierto límite cazando irá subiendo de nivel hasta el de un Hashira.- Calmada aunque su mente ahora era un caos, no sabía cómo reaccionar.
Kiriya: Habrán las puertas.- Ordenó a los kakushis quienes lo hicieron.
Todos los participantes empezaron a ingresar y los hermanos se estaban por retirar hasta que. . .
Inosuke: ¿Eres tú, Mocosa. . .?.- Susurro mientras caminaba hacia la entrada del bosque.
Muichiro: No te recuerdo mucho al igual de lo paso, pero se que eres Inosuke.- Respondio.
Inosuke: Entiendo... Después de esto podemos hablar al respecto.- Mirandola.
Muichiro: Claro, vendré con los demás cuando la prueba acabé.- Dándose la vuelta para marcharse con sus hermanos.
Inosuke: Más te vale no olvidarme esta vez, Mocosa.- Sonriendo desafiante detrás de su máscara.
Muichiro: Lo mismo digo, Inosuke. Solo evita tocar las flores llamativas.- Una chispa de brillo en sus ojos.
Inosuke: Okey.- Entendiendo a lo que se refería.
⊱ - - 🐗☁🍃🍁 - - ⊰
Nichika: ¿Quien era el chico?.- Curiosa.
Muichiro: Cuando lo vi mi mente era un caos de recuerdos que no entendí, pero siento que el es el chico de la Bellota.- Apretando su collar.
Kiriya: Lo escuche susurro tu nombre.- Recordando.
Kanata: Nomas te digo que Cuidadito, aun eres muy joven para. . .-Ganándose la mirada de los 3.
Muichiro: ¿Muy joven? ¿Para que?.- Confundida, los otros 2 le taparon la boca a Kanata para q no dijera nada más.
Nichika: Se refería que aún eres muy joven y sabes mucho para tu edad, jeje. ¿Verdad, Kanata?.- Fulminandola con la mirada para q no dijera otra palabra innecesaria.
ESTÁS LEYENDO
Muichiro fem adoptada por el patrón
Aventure𝗧𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 '𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗼' 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿, 𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗶́𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀. 𝗟𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗵𝗶𝗷...