Desde que la Familia Ubuyashiki la adoptó, Muichiro aprendió muchas cosas y el comportamiento de un integrante Ubuyashiki, además de entrenar con su Katana creo una nueva respiración o variante de la respiración del Viento, a la cual llamó ⊱Respiración de la Niebla⊰.
Amane: Niños, vengan a comer.- Llamo de una manera calmada.
Nichika: Padre ya está en camino, Mui-Chan y Kiriya lo están ayudando.- Sentandose.
Hinaki: Aun me sorprende lo rápido que ha pasado el tiempo y el como ha crecido Mui-Chan, paso de ser una pequeña asustadiza a una capaz de imponer respeto. Obviamente conservando ese lado que la caracteriza.- Suspirando recordando como había crecido su hermanita.
Y era verdad, Muichiro ahora tenía 13 años había crecido y poco a poco se estaba convirtiendo en una Hermosa jovencita que quien la viera quedaría encantado con ella. Se presentó en la prueba de cazadores, con el permiso de su padre cambiaría su apariencia, los años que entrenó arduamente valieron la pena y fue allí en donde noto lo fuerte que era.
Dejando eso de lado, también se había enfocado en convertirse en una Ubuyashiki más y valla que le costó, al principio no se le fue fácil pero con el tiempo superó las expectativas, Enorgulleciendo a sus padres adoptivos. También se había enterado del Plan en caso de que Muzan ataque y Kagaya tenga que sacrificarse.
Kiriya, Kuina, Kanata y Muichiro serían los encargados de ayudar a Liderar el Clan, el único hijo ascendería al puesto de su padre. Aunque deba fingir ser una mujer para que la enfermedad heredada por los hombres de su familia por muchas generaciones no le afectará tanto.
Kagaya: Ya regresamos.- Siendo ayudado por sus 2 hijos.
Kiriya: Madre, ¿Esta vez, quienes de nosotros, estará presente en Prueba de Cazador?.- Curioso.
Muichiro: Cierto, la anterior vez me tuve que quedar estudiando por lo que no estuve pendiente de eso.- Moviendo su cabeza en curiosidad.
Amane: [A pesar de que aparenta estar bien, no recuerda lo que pasó en el accidente y hasta ahora no a mencionado sobre aquel chico].- Pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Muichiro fem adoptada por el patrón
Adventure𝗧𝗿𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 '𝗴𝗲𝗺𝗲𝗹𝗼' 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿, 𝗲𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗰𝗮𝘁𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗟𝗶́𝗱𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗺𝗼𝗻𝗶𝗼𝘀. 𝗟𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗿𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗵𝗶𝗷...