04

1.2K 201 35
                                    

Yo de nuevo y un poco tarde, ustedes perdonarán la hora
.
.
.





No había equipo de atletismo, como tal, simplemente a Chanyeol siempre le había gustado correr y por medio de su maestro de deportes encontraron competencias a las que podía asistir, eran dos cada año, se preparaba para su segundo año participando. 

Sin embargo, luego del evento deportivo, los maestros vieron el potencial de los alumnos y alumnas que participaron en las actividades, decidieron poner más interés en los deportes, ya tenían equipos de fútbol, baloncesto, pero no atletismo, decidieron enfocarse en ese deporte. El único detalle es que el número es menor a comparación de otros deportes, por eso la preparatorias decidieron unirse para formar uno solo y encargarse de que tuvieran un buen entrenamiento para que pudieran participar en muchas competencias.

Chanyeol fue el primero en inscribirse, no dudó en hacerlo, hasta que se enteró que los entrenamientos serían en la escuela de Baekhyun.


—No quiero ir a esa escuela —se queja con sus amigos. 

—¿Ya intentaste hablar con el entrenador? 

—Él señor Jang se deslindo por completo del atletismo —explica—, no sirvió de nada que le pidiera que los entrenamientos se hicieran aquí. 

—Verás a tu nuevo amigo dos veces por semana. 

—No quiero verlo tan seguido. 

—¿Por qué? 

—Aún no supero lo que me hizo. 

—Pero lo llevas a su casa. 

—Ya suena otra cosa. 

—¿Y ustedes cómo saben eso? 

Chanyeol mira a sus amigos, se pregunta cómo es que lo saben, las veces que ha sucedido ellos ya no están con él después de la escuela o es durante un fin de semana que coinciden en la calle. 

A menos que… 

—¿Revisaron mi celular? 

—Nope —responden al mismo tiempo.

—Es que lo dejaste desbloqueado y te llegó un mensaje —corrige enseguida Jongin. Aún se siente culpable por haber revisado la conversación de su amigo, pero Sehun insistió mucho. 

—Chanyeollie eres muy rápido —Sehun comienza a burlarse—. Chanyeollie gracias por acompañarme a mi casa. 

—No se te olvide invitarme a tu próxima carrera Chanyeollie —Jongin se olvida de la culpa y se une al juego. 

—Callense. Que malos amigos son. 

—Alégrate, no tendrás que preocuparte si podemos acompañarte o no, tu amigo estará feliz de estar ahí. 

—Baekhyunee tiene cosas que hacer después de sus clases. 

Sehun y Jongin no pueden creer lo que escucharon, ya no tienen dudas sobre a dónde se dirige el asunto. Chanyeol nota sus miradas de complicidad, intenta saber qué es lo que piensan pero el comienzo de su siguiente clase lo obliga a detenerse. 




Sube a un autobús para poder llegar a la escuela de Baekhyun. Es su primer entrenamiento en su nuevo equipo y aunque le hubiera gustado que sus amigos lo acompañaran, le agrada más no tener que preocuparse por sus comentarios. 

Tres días a la semana tendrá que hacer ese viaje, no le molesta en absoluto, lo único que no estaba muy convencido es que tendrá que ver a su nuevo amigo. 

¡Tú puedes, Chanyeol! [ChanBaek]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora