Primeros Pasos

249 20 3
                                    

NARUTO LA SOMBRA DEL ZORRO

Capítulo 1

Dejame decirte algo el núcleo familiar no continuamente es de sangre, son esos que te anhelan como eres, que te desean es sus vidas, son aquellos que harían cualquier cosa por verte feliz

Konoha

Naruto Namikaze disfrutaba un problema. Se otorgó cuenta de esto temprano en la vida. Todos parecían dialogar en cualquier código que él sencillamente no podía comprender, no completamente. Como si hubiera matices o algo que sencillamente no pudiera comprender. La población no disfrutaba sentido para él. Y, no obstante, lo fascinaban. Identificó mucho a la población para ver si podía encontrar un jefe y, aunque en ocasiones pensaba que sí, jamás era tan consistente como le agradaría que fuera. La población caótica lo era.

Naruto Namikaze no era un muchacho común de ni una forma. Naruto Namikaze no era tu huérfano común y corriente. Estaba, como todo huérfano, sin papá. Estaba, como todo huérfano, solo. Estaba, como todo huérfano, triste. No obstante, no ha sido, como casi todos los huérfanos, mirado con lástima y bondad.

No, Naruto Namikaze ha sido mirado con desdén y odio. El simple hecho de caminar por las calles incurrió en algunas palizas crueles. No poseía iniciativa de por qué, sin embargo toda la población de Konohagakure no Sato firngía odiarlo. Poseía bastante escasas personas preciadas, por cierto, las únicas que podía nombrar en la parte preeminente de su cabeza eran Hiruzen Sarutobi, o como él había apodado al Hokage, jiji, Ayame, una niña que ayudaba a su papá a regir una tienda de ramen cercana, y Teuchi, el papá de esa niña. Por cierto, era triste que un infante de su edad, 6 años, fuera odiado por todos.

Naruto separado de la cama Donde había estado leyendo su examen ha sido por un vaso de agua tras unos min Regresó el tropezó y vio que había tropezado con una tabla floja al verla no toques en podía desplazar al moverla noto que había un croquis lo tomo saliendo de su departamento tardó 20 min en llegar al sitio que marcaba viendo el muro y únicamente que las reglas que venían atrás del croquis empujar una roca específica tras moverla no toque el muro se movía Aunque sin hacer un sonido con aquello Naruto bajó unas escaleras escaleras que cambiarían su historia.

Luego de 5 min de caminar. Prendió las luces y ahora toda la habitación era visible. La habitación era gran. Era rectangular y estaba dividida en 6 piezas por muros al nivel de los hombros. Solo una sección estaba enteramente cerrada, la del extremo izquierdo. 4 piezas tenían alrededor de el mismo tamaño y 2 eran el doble de su tamaño. Caminó hacia una pared en una de las piezas más pequeñas donde habia muchas Armas. Después, el infante caminó hacia otro anaquel en la parte vecina, que estaba lleno de pergaminos de diversos tipos. Los estantes particulares estaban etiquetados con la categoría de la información en los rollos. Un anaquel disfrutaba un letrero para agua, uno para aire, uno para fuego, uno para tierra y otro para rayos. Después estaban los no necesarias, taijutsu, kenjutsu, fuinjutsu, técnicas de clan, política y familias nobles, geografía, supervivencia y táctica. Se dirigió a la parte que estaba en el extremo derecho de la habitación. Había un diminuto baño con ducha, lavamanos, inodoro y bañadera en la parte trasera y una cocina en la parte delantera. Si bien estaba bajo tierra y, por consiguiente, no entraba luz natural, era seguro. Un hecho que ningún otro sitio a lo extenso del poblado podría presumir de ser para el joven.  El dueño se fue hace un largo tiempo, sin embargo ¿por qué?', se preguntó. Cuando se regresó en dirección a la chimenea, se detuvo en seco ante lo que vio.

Lo primero que llamó su atención fue el kunai de forma única incrustado en una losa de piedra colocada encima de la chimenea. Todo shinobi o futuro shinobi que se precie reconocería el kunai de 3 puntas.

NARUTO LA SOMBRA DEL ZORRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora