Los Jung ya se encontraban en su casa tenían que preparar todo para empezar una nueva vida en Corea, Jung Hoseok el hijo mayor del matrimonio ingresaría a la Universidad, Eun Woo empezaría la secundaria, María empezaría a buscar algún trabajo, claro le habían recomendado varios lugares, por su experiencia y sus buenas recomendaciones desde Japón no le sería difícil a una abogada de alto prestigio encontrar trabajo.
Baekhyun estaba organizando y firmando unos documentos para entregárselos a Mark el día de la cena con los demás socios así ponerse al corriente de la situación y empezar a crear un imperio entre las familias.
-Padre ¿podemos hablar? -pregunto Hoseok entrando al Despacho de su padre.
-Claro hijo pasa, ¿De que quieres hablar? -pregunto el mayor.
-Desde que regresamos de Japón estas extraño, recibes llamadas en medio de la comida, aún casi a media noche te he escuchado hablar por teléfono¿esta todo bien, no hay ningún problema?.
-Hijo quiero que me prometas algo- dijo Baekhyun cambiando su semblante a uno más triste- si en dado caso yo ya no estoy con ustedes, tú te harás cargo de la empresa de las nuestras y de las de nuestro socio, tú serás el que quedará al mando de la familia Jung.
-¿A que te refieres con esto padre?, ¿ porqué quieres que te prometa todo eso? ¡ tú siempre estarás con nosotros!.
-Hijo solo prometelo, después entenderás el porque de lo que te estoy pidiendo .
-Esta bien padre lo prometo- dijo Hoseok levantándose para salir del despacho y encaminarse al jardín.
Antes que cruzara la puerta escucho como él teléfono de su padre estaba soñando.
-ya te dije que allí estaré, no tienes porque estaré llamado a todas horas, ya fue suficiente- decía Baekhyun y luego solo colgó dando un suspiro, Hoseok había escuchado todo, por un momento le paso por la mente que su padre estaba engañando a su madre con otra mujer, aunque era imposible siempre salían juntos a cualquier lugar. No entendía que era lo que estaba pasando con su familia.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Ya solo faltaban tres días para que las cuatro familias por fin se reunieran y discutieran los principales temas que se tendría que abordar para que la empresa saliera a flote y que con todos los cambios que harían no trajera ningún problema a la empresa ni a sus asociados.
-Mark ya se encontraba preparando todo junto a ChanYeol, Nayeon y Lisa se encargarían de la comida para todos los invitados , Taehyung y Jimin se preparaban para un proyecto de la Universidad el cuál entregarían dentro de dos días, la pequeña Soyeon estaba durmiendo, y Soobin estaba por llegar de Tailandia para reunirse con las familias. Solo faltaba que llegara el día para firmar todo y a darle con todo para hacer de esa una de las mejores empresas.
En eso Mark recibió una llamada de Baekhyun.
-¿Baekhyun? -dijo Mark.
-Hola Mark en estos momentos voy hacia Japón si por algún inconveniente no regreso a tiempo haré videollamada, pero mi familia asistirá a la reunión cualquier cosa también mi hijo mayor me lo comunicará, espero verte pronto.
-Claro no te preocupes, cualquier cosa se la diremos a tú hijo. - dijo y colgó.
-¿Paso algo malo? - Pregunto Sunoo padre de Taehyung.
-Baekhyun se va a Japón, no se porqué tan repentino cambio espero que regrese a tiempo o será por videollamada - término de decir Mark.
Terminando con la conversación siguieron con los documentos, sin saber lo que estaba por venir después de esa llamada recibida de Baekhyun.
❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Baekhyun ya se encontraba bajando del avión, solo se despidió de su familia y le recordó a su hijo mayor la promesa que le había hecho la semana pasada, no sabía si volvería a ver a su familia, así que dejó todo en orden para que su hijo tomara el mando en las empresa y lo representará en cualquier decisión, todo había quedado en manos de Jung Hoseok.
Con unos documentos en manos Baekhyun se subió a una camioneta negra, vidrios polarizados, así no habían testigos ni nada que los perjudicará.
Dos horas después del vieje Baekhyun llegaba a su nuevo destino, en busca de alguien en especial, bajo del auto y se adentro a una gran mansión , quien dentro de ella lo estaban ya esperando.
-Hasta que por fin das la cara Seo- dijo Baekhyun.
-Ya era hora, ¿no crees? Eso de estar en las sombras y que tus hombres hagan todo el trabajo es satisfactorio pero lo es más si tú mismo haces el trabajo sucio.
-Terminemos de una ves con esto aquí están los documentos y deja a mi familia en paz- dijo Baekhyun dejando los papeles sobre la mesa justo enfrente del otro hombre.
-No es tan fácil, ¿tú familia sabe de todo esto, que me entregaras la empresa de Japón?
-Ellos no tienen porqué enterarse,¿ eso es lo que querías la empresa? pues hay la tienes- Baekhyun se giro y empezó a caminar hacia la salida pero no contaba con que no lo dejarían irse.
-No te puedes ir, te dije que vinieras solo Jung Baekhyun no seguiste mis órdenes pagarás con tú vida.
Baekhyun se giro hacia aquella voz y un chico de tez pálida, parecia de la misma edad de Hoseok.
-Al fin se conocen, Jung Baekhyun te presentó a Min Yoongi mi sobrino quien fue el que hacia todo el trabajo.-dijo Seo con una gran sonrisa en su rostro.
-Eres tan cobarde Chang bin para no dar tú mismo la cara y hacer los trabajos por tú propia cuenta, eres un idiota, mejor tú sobrino es más valiente que tú, porqué putas no me apuntas tú con el arma si tan hombre te crees agarra esa mierda y dispara tú- dijo Baekhyun provocando lo.
-No te metas Baekhyun sabes que lo haría con todo gusto , ni me pesa dejar una bella bala en tú cráneo.-dijo Chang bin quitándole el seguro al arma que andaba y poniéndose la justo en la frente a Baekhyun.
-Dispara Chang bin
-Tus últimas palabras querido socio y amigo - dijo Chang bin con una sonrisa.
-No te saldrás con la tuya - hizo una señal quien solo él y otra persona entendería- nos vemos en el infierno hijo de puta.
Chang bin disparó su arma justo dejándole la bala en el cráneo tal y como el había dicho, pero otra bala fue a parar a la espalda de Chang bin seguida de una en su cráneo.
Los dos cuerpos cayeron en el suelo en un charco de sangre derramado por ambos.
Detrás de una puerta salía una sombra un hombre vestido completamente de negro los hombres de Chang bin solo se le quedaron viendo como se movía y pasaba alrededor de los dos cuerpos.
-Le dicen a mi jefe que fue un gusto trabajar con él, pero mi lealtad siempre estará con los Jung dijo quitándose él antifaz que llevaba.
-¿Jackson? - Yoongi.
-Hola amigo nos vemos la cara otra vez -los hombres que se encontraban rodeando lo solo le apuntaban con sus armas más no se atrevían a disparar.
-Tú eras él espía él que le pasaba toda la información a Baekhyun.
-Claro¿ quien más que yo? ¿Hice muy bien mi trabajo no crees? ¡Merezco un oscar! Por gran actuación. -dijo Jackson riéndose.
-Eres un hijo de... -Jackson puso su arma justo en la frente de Yoongi.
-Yo que tú no sería tan mal educado cuida tus palabras Min Yoongi no sabrás como terminaras, puede ser que igual que tú tío que desgracia desperdiciar así tú vida - dijo mientras le quitaba él seguro al arma.
-No te atreverias- dijo Min Yoongi viendo fijamente a Jackson.
-Yo no, pero otros si - dijo guardando su arma y saliendo por la puerta- no se les ocurra seguirme -dijo mientras apretaba un control con un botón rojo - Cuatro, tres, yo que ustedes saldría corriendo ya, dos, uno - dijo y presiono él botón haciendo que una gran explosión terminará con la mansión la cuál había sido de Seo Chang bin.
Espero lo disfruten ❤✌
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Roto - Vhope
FanfictionPareja principal Vhope Mención de otras parejas: Yoonmin Taekook Minsung Namjin Vmin Entre otras Historia totalmente mía Recuerden todo es ficción nada es real ❤