🤍 Capítulo 1

123 10 0
                                    

Kim Taehyung se dirigía a la universidad, tenía un proyecto que entregar, esa carrera de Administración de empresas no era fácil, claro que todo lo hacía por ayudarle a su padre administrar la empresa de la familia no sería nada fácil, y sobretodo que tú padre estuviera siempre pendiente de todo lo que hacia.

Era una padre que siempre lo ayudaba y respetaba sus decisiones, habían acordado que estudiaría administración de empresas y luego estudiaría Artes y todo lo relacionado a la música y a la pintura, su padre siempre lo apoyaba en todo sin importar cuanto dinero gastará era su hijo y quería que fuera muy feliz y se dedicara a lo que el quiera, claro que por unos año tendría que ayudarlo en la empresa.

Taehyung estaba muy feliz ya solo faltaba un mes para que tuviera el título, y poder culminar con su carrera y dedicarse a ayudar a su padre y luego perseguir el sueño de su vida dedicarse a lo que más quería y anhelaba.

Taehyung ya estaba llegando a la Universidad

-Joven ya llegamos- dijo Jackson quien era el chófer de la familia en especial de Taehyung, Jackson era quién siempre llevaba a Taehyung a cualquier lugar.

-Gracias Jackson, dile a mi padre que no me espere, saldré con Jimin -dijo Taehyung saliendo del carro y adentrándose por las grandes puertas de cristal de la Universidad.

Jackson dio la vuelta y se fue de regreso para la mansión Kim.

-Hasta que apareces - dijo Taehyung encontrándose con Jimin.

-Lo siento Jimin no encontraba mi guía- dijo Taehyung disculpándose con su amigo.

-No te preocupes lo importante que ya estas aquí, ¿y pediste permiso para salir juntos después de la Universidad?

-Claro que sí, asi que iremos a disfrutar.

Las clases empezarán y con ellas las exposiciones las cuales debian de presentar ese día, de acuerdo a la materia que recibieran.

Jimin y Taehyung eran muy cercanos cualquiera pensaría que eran hermanos, pero eran solo amigos que se conocían desde que eran unos bebés sus padres eran amigos de la infancia, y claro sus hijos ni de dudarlo seguían sus mismos pasos aplicados y responsables.

⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇

El señor Kim se encontraba firmando unos papeles para así unir su empresa con la de su nuevo socio el señor Jung un hombre ejemplar en el negocio y claro muy reconocido y respetado.

Hace dos semanas el señor Jung había llegado de Japón de administrar la empresa que tenía en dicho país,pero por cuestiones familiares y de trabajo decidió regresar y adelantar su vuelo una semana antes de lo previsto y así regresar a Corea del Sur.

El señor Kim sabía que era un buen negocio,que traería muchos compradores a su empresa,ya que uniendo dos de las empresas más importantes de Corea del Sur no tendrían demasiada competencia,eso no era del otro mundo que las familias de alto rango siempre estuvieran compitiendo por quien era la mejor de todas en el país.

Los Jung serían los terceros socios con quienes firmarían un nuevo contrato para expandir sus empresas,ya que los Park y los Jeon eran los principales socios de los Kim,claro que los Kim no se negaban a seguir firmando contratos,eso haría crecer las empresas.

El señor Jung llegaba en pocas horas a la empresa de los Kim acompañado de su familia,era buen momento para convivir y conocerse mejor,y ver que en verdad sería un buen negocio.

-señor los Jung han llegado - dijo una chica rubia quien era la Secretaría del señor Kim.

-Hazlos pasar por favor Rosé y gracias-

Un Sueño Roto - Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora