Siendo sincera

23 1 0
                                    

Hola, mi nombre es Susan tengo 16 años, me encanta pasarme el dia haciendome fotos, o en alguna red social, soy rubia, de ojos azules, pelo corto, alta, demasiado delgada diria yo, y con una especie de debilidad por hacerme peinados y pintarme las uñas.
Mi historia viene a ser algo rara de contar, pero lo intentare.
Para mi,mi vida comenzó el dia en el que me di cuenta, en que por ir vestida igual que tu mejor amiga, no ivas mona, es decir, hace dos años.En estos dos años he aprendido a caer con el lado derecho y levantarme con el izquierdo, a saber diferenciar las verdades de las mentiras, a no tener miedo a nada,y he aprendido a valorar a las personas por como son no por como se comportan, se que a lo mejor es muy tarde pero mejor tarde que nunca.
En todo este tiempo he desarroyado una especie de habilidad extraña, teclear mas de cuarenta teclas por segundo, lo que demuestra que tengo un pequeño vicio con el movil,escrbo con alguna que otra falta, pero no pasa nada. Desde pequeña ne ha gustado mucho leer, pero,segun he ido creciendo, mi pasion por la lectura ha descendido de 10 libros al mes a 1 al año, me gustaria retomarlo pero no soy capaz.
Bueno,yo soy asi con mis defecto y mis historias y asi os presento mi historia.

Diario local: ¡Matadme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora