Simplemente un dia perfecto.

19 1 0
                                    

Hola, hoy como cualquier viernes he tenido que ir al instituto, cosa que no podria soportar si no fuera por el, se llama Iván, es el tipico chico perfecto, alto, guapo, de cabello castaño y de ojos verdes, eso es lo que la gente llama el niño "Ken",es la definicion exacta de belleza, pero claro, como puedo soñar yo con el, si yo no soy nadie, pues muy facil, porque creo que soñar es lo unico que queda gratis en este puto pais, pero te voy a contar mi dia a dia para que se entienda todo mejor.
Cada mañana, me levanto como con dos o tres horas de antelación para que me de tiempo a cambiarme de modelito en caso a que no me guste como queda, maquillarme y peinarme.
Como cada dia, salgo cuarto de hora antes de mi casa, aun que mi instituto este a tres minutos, pero me gusta quedarme hablando con mis amigas, contarnos los cotilleos, que etudiaremos en el futuro, si nos quedaremos en el instituto, hacer quedadas y escuchar musica.
Los viernes, doy las mismas clases aburridas de siempre, inglés, gimnasia, biología, lengua, musica e historia. A mi la historia me gusta de hecho es mi asignatura faborita, pero lo que si que odio son las matemáticas y la geogragia, se me dan fatal, de hay que las odie.
Como ya he dicho, mi casa esta a tres minutos de mi instituto,pues yo tardo en volver a casa, una hora y media, lo que a mi madre no le gusta mucho, pero la cosa es que me entretengo hablando con mis compañeras de clase, imaginandonos como seria vivir juntas en el futuro.
Somos un grupito de seis chicas, mis amigas son como parte de mi familia, nos lo contamos todo, en el grupito somos: Ana, Nerea, Jimena, Elena, Samanta y yo.
Mis amigas y yo nos quedamos sentadas en un banco hablando de todo, somos como las viejas de los pueblos, nos intentamos enterar de todo, pero somos la version divas, jajajaja es broma, pero si que es verdad que nos gusta cotillear y mucho. En el banco en el que nos sentamos pasa todo el mundo para irse a casa por lo que nos intentamos enterar de todo, noviazgos, rupturas, peleas, expulsiones, etc. Cuando vemos que son las 15:00 nos separamos y nos vamos cada una por nuestro lado para ir a casa.
Una vez en casa, como, hago los deberes y me voy a entrenar, yo hago ballet, baile, y soy animadora junto a unas compañeras increibles. Una vez en casa, me ducho, juego con el movil,ceno y me voy a la cama con mi portatil y me pongo a ver alguna peli, videos en YouTube o si tengo examenes pronto repaso un poco, me encanta como tener una rutina y tenerlo todo super organizado, soy muy maniatica.
Y mas o menos asi son mis dias, hoy es viernes, pero el resto de los dias es igual.

Diario local: ¡Matadme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora