Present Mic- Por favor que pasen a la arena los participantes del primer combate...
____
Shinso e Izuku ya se encontraban en la arena, uno a cada lado de la arena, esperando a que Midnigth dijera algo.
Present Mic-De la clase 1A, aquel que los medios claman como el Rookie del año de U.A, Midoriya Izuku-El estadio comenzó a gritar, el simplemente se encontraba realizando estiramientos- Del otro lado tenemos a Hitoshi Shinso, no ha hecho mucho destacable hasta el momento pero huelo.un gran combate.
Midnigth- Bien, si no pueden continuar o salen de la arena se considerará que la victoria es para el que aún esté en pie o dentro de la arena, ¿Entendido?-Ambos asintieron-Podeis comenzar
Shinso colocó su pie izquierdo y su mano izquierda hacia delante, con una guardia de boxeo mientras que Izuku llevaba su pierna derecha flexionada hacia atrás y su pierna izquierda delante con una palma en su pecho y la otra junto con su pierna izquierda. Simplemente se miraban, mientras se desplazaban despacio, ninguno decía nada.
En las gradas (1A)
Kirishima- ¿Por qué no hacen nada?-Estaba extrañado
Itsuka- Se están midiendo entre ellos, ese chico sabe que si Izuku encaja alguno de sus golpes seguramente sea el final, por eso no se precipita.
Kai- No entiendo porque estáis preocupados,él va a ganar, ese tipo hace boxeo así que simplemente tiene que romper su guardia . Mirad bien
Arena
Shinso decidió dar el primer paso con un rápido jab de izquierda seguido de un golpe recto pero el peliverde utilizó su movimiento para atrapar sus brazos y usar un derribo en su rival al que intentó finalizar con una patada baja que no llegó a conectar y en su lugar golpeó el suelo, dejando grietas en las piedras.
Shinso- Eres un jodido monstruo, ¿ibas a matarme o que?-Parecía algo preocupado
Izuku- A partir de ahora yo tomo el control-Con dos rápidos pasos se puso delante de Shinso y comenzó un asedio de golpes- Forma de los cuatro Dioses- Byāko (Danza del Tigre Blanco)
Tras penetrar la guardia de Shinso quien apenas pudo defenderse de los primeros golpes comenzó una serie brutal de golpes encadenados uno tras otro con los que consiguió expulsar a Shinso de la arena.
Midnigth- Shinso esta fuera de la arena, por lo tanto Midoriya gana la primera ronda.
Izuku Midoriya vs Hitoshi Shinso- Duración del encuentro: 2 minutos 34 segundos. Ganador Izuku Midoriya
Golpe final: Danza del Tigre BlancoIbara Shiozaki vs Kaminari Denki
Duración del encuentro 3 minutos 42 segundos. Ganadora Ibara Shiozaki
Golpe final: Lanzamiento con VidesBakugo Katsuki vs Todoroki Shoto
Duración del encuentro 6 minutos 57 segundos. Ganador Katsuki Bakugo
Golpe final: Howitzer Impact
ESTÁS LEYENDO
El sucesor del Sabio
FanfictionMasiva cantidad de spoilers sobre el Manwha de GOH, si no lo has leído no se qué haces aquí léelo y luego vuelves, está increíble. Voy a utilizar los nombres al estilo del anime, en dos palabras osea, no pondré Jin Mo Ri, si no Jin Mori,espero que a...