Minutos antes
Izuku- -Al separarse de su amigo se sentó para observar el combate pero al momento de cerrar unos segundos sus ojos, sintió como estaba en otro sitio. Apareció delante de un árbol gigante junto a un hombre que estaba comiendo ¿Dulces?
Buddha- Ah eres tú, por fin llegas-Menciono el hombre mientras seguía comiendo
Izuku- ¿Quien se supone que eres?-Dijo simple
Buddha-¿Yo? Buddha
Izuku- Ya veo, ¿Que hago aquí?- Ni siquiera se inmutó con lo que dijo
Buddha- -Comenzó a reír- Que reacción tan pobre. Estás aquí porque te prestaré mi poder.
Izuku- Entiendo pero, ¿Por qué? Y ¿Por qué ahora?-
Buddha- - Con la mano que tenía libre señaló al pecho del peliverde- Tu alma, es poderosa, muy poderosa. ¿Quieres?- Le ofreció caramelos de su bolsa
Izuku- Gracias- Tomo un puñado- Entonces con mucho gusto tomaré prestado tu poder.
Buddha- Recuerda, por más fuerte que sea tu alma, no soportaras todo de golpe, si te pasas morirás entre terrible sufrimiento-Cambio a un tono serio
Izuku- Si es necesario para ayudar a mis amigos, haré lo que haga falta- Dijo determinado mientras sus ojos cambiaban de forma
Buddha- Bien Izu-chan, se nos acaba el tiempo, una cosa más antes de que te vayas.
Izuku- (¿Izu-chan?) Claro, que sea rápido entonces-Comio el último dulce que tenía
Buddha- Ese hombre no me gusta, pero no puedo actuar sobre el mundo mortal directamente, así que destrúyelo por mi- Al decir eso, Izuku parpadeó y volvió a la U.S.J, al momento donde nos encontramos.
Con el resto de alumnos
Itsuka había llevado a un inconsciente Kai junto a sus profesores y el resto de alumnos.
Itsuka- Necesita primeros auxilios, cuidadlo, maestros, tenemos que ayudar a Izuku, si Kai no pudo con el dudo que el aguante demasiado.
Aizawa- Por más que quiera interrumpir estoy agotado, además, no creo que a ellos les guste, esperemos por los refuerzos, será la mejor idea...-Se notaba la impotencia en sus palabras. Itsuka solo bajó la cabeza y apretó los puños.
Devuelta al combate
Estos dos ya habían comenzado con un intercambio de golpes, lo extraño era que Izuku esquivaba absolutamente todos los golpes y conectaba algunos directamente, parecía que estaban igualados.
Mori- Oh, así que así funciona-Dijo dando un paso atrás
Izuku- ¿Te diste cuenta? A mi también me costó entenderlo- Dijo, cosa que confundió al castaño
Mori- Lo dices como si fuera la primera vez que usas tú Charyeok-
Izuku- -No dijo nada e hizo el gesto de llevar su mano a la vaina de su espada que fue destruída- Deja la charla para después. ¿Ya entraste en calor? Empieza el verdadero duelo -Cuando termino de hablar realizó el gesto de desenvainar su espada y una hoja de una tenue luz verde apareció en sus manos.
Mori- Cada vez eres más interesante, no solo prestatario si no también puedes la Energia Naturar.
Izuku- Ni si quiera se que es eso-Ambos volvieron al duelo pero esta vez Izuku no conseguía esquivar todos los golpes debido a la velocidad que alcanzó su rival pero si que lograba dar algunos cortes en su cuerpo. La hoja de energía era incluso mejor que una de verdad.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor del Sabio
Fiksi PenggemarMasiva cantidad de spoilers sobre el Manwha de GOH, si no lo has leído no se qué haces aquí léelo y luego vuelves, está increíble. Voy a utilizar los nombres al estilo del anime, en dos palabras osea, no pondré Jin Mo Ri, si no Jin Mori,espero que a...