୧ ׅ𖥔 ۫ 𝐁𝐀𝐃 𝔹𝕆𝕐𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻 ! 🎀 𓄹 . ִ ֗

1.4K 135 65
                                    

︶꒷꒦︶      ꒦꒷ ❝  🎭 ❞ ꒷꒦      ︶꒷꒦꒷

» TEMA: romance, soft, celos.

» AU: línea alterna donde los hechos de "King's Tide" jamás ocurrieron. El coleccionista fue liberado hace ya muchos años.

» ADVERTENCIA: ninguna.

» RESUMEN: para el Coleccionista, Jaiden es un egoísta que prefiere escribir en vez de prestarle atención. Todo es culpa de la hoja donde expresa lo que el cataloga como "sanguijuelas".

La tinta fluye con lentitud a través de la pluma, se mueve con tanta gracia y precisión sobre el papel que puedes sentir el cuidado con el cual cada palabra es trazada, moldeada acorde los pensamientos que la mente de su poseedor tanto desea expre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La tinta fluye con lentitud a través de la pluma, se mueve con tanta gracia y precisión sobre el papel que puedes sentir el cuidado con el cual cada palabra es trazada, moldeada acorde los pensamientos que la mente de su poseedor tanto desea expresar en ella. Aquello que hace tanto fue blanquecino ahora se va adornando conforme los minutos transcurren, poco a poco si fisgoneabas con cuidado podías entender a medias el texto que él con tanto esfuerzo estructura, a la luz de una débil vela que bendecía con su flama la instancia del escritor aficionado. Su mirada perlada se ilumina gracias al tacto delicado de la veladora, esta tan ensimismados en la hoja que puedes apreciar como lo más distintivos en ellos es como reflejan los movimientos que él lleva a cabo, el iris es tan poco perceptible que da a creer que carece completamente de visión, o al menos esa es la impresión que el Coleccionista en el tormentoso silencio puede tener.

Tan sumergido en su propia laguna de pensamientos, percibiendo la melódica orquesta de la lluvia tempestuosa como único sonido existente, que no ha sido capaz de darse cuenta que desde hacía varios minutos una pequeña silueta está levitando a solo unos cortos centímetros detrás suyo, por encima de su cabeza. Quizás su pasión lo a ensanchando tanto a su texto que la realidad se volvió una distorsión para él, una fantasía en quietud, sin darse cuenta que su adorada pareja está necesitada de su dosis de su atención.

El Coleccionista, tal cual una vieja chismosa, quería entender porque su adorado novio se encontraba tan entretenido con lo que hacía; supuso que era divertido. Sin embargo, solo bastaron tres míseros minutos, de lo que era su paciencia, para encontrar ese juego de escritura como el más pésimo que había visto.

En sus labios se forma una mueca de aburrimiento, pensó que Jaiden no sabía lo que de verdad era un buen juego. Pero no importaba, él le mostraría como divertirse de verdad. En menos de que surge esa simple idea fugaz, aquella mueca en él se retuerce hasta mostrar una amplia sonrisa llena de inocente diversión. Quería darle una pequeña sorpresa a su novio, pues sabía que no había notado que estaba ahí con él, solo por esa vez se la dejaría pasar; aunque "dejarlo pasar" para el Coleccionista tenía un significado distinto.

Coloca sus manos sobre los hombros ajenos, al mismo tiempo se inclina hacia adelante para acaparar todo el espacio de visión de su pareja. Puede sentir como en un solo segundo la piel contraria se riza debajo la delgada tela que forma su camisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᨳ᭬ ▭ 𝐂𝐎𝐌𝐄 ℙ𝐋𝐀𝐘 ⸝⸝ 𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐎𝐋𝐋𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𑁍ࠬ ⊹ ࣪˖⁩ ꒦꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora