Ahhhhhhhh, no sé que hacer para el proyecto final de Música, ¿Cómo es que pienso ser la más grande rockera de todos los tiempos pero no se me ocurre una canción para esta clase?... En fin, creo que debería de inspirarme un poco.
Enciendo mi celular mientras suena "Call Me" y me meto a Instagram, -¿Qué estará haciendo?- me pregunto mientras deslizo las historias rápidamente hasta que por fin encuentro lo que quería... Sí, creo que ya estoy un poco inspirada para comenzar a escribir.
-Megan, baja a desayunar que llegarás tarde-.
-Bueno, parece que no podré escribir en este momento, lo haré más tarde, sirve que encuentro más inspiración al verla por los pasillos de la escuela.
-Ya voy mamá-.
...
Hace 10 minutos que empezó la clase y todavía no llega, ¿Le habrá pasado algo? ¿Estará bien? ¿Qué estará haciendo?
Me pongo a pensar sobre la canción que se entrega en dos meses y yo aún no he comenzado a componer pero en eso la escucho suplicándole al profesor Higgins que la deje pasar, mis ojos la ubican en la puerta con el vestido que había visto en la mañana, se le ve mejor en persona que en fotos.
-"Es muy hermosa, no Megan?"- Desconcertada porque no sé quién me está hablando volteo y veo que es Charles, su mejor amigo desde segundo de kínder.
-"¿Quién? ¿Hannah? Le queda bien el vestido si a eso te refieres"- Vuelvo a fijarme en ella, escucho como le dice al maestro Higgins
"Perdóneme profesor, ya venía en camino a su clase pero en el patio de la escuela vi un nido de unos tortolos en el suelo, cuando me acerqué para levantarlos vi que había dos huevecillos por suerte intactos y volví a acomodar el nido en su lugar..."- El maestro un poco irritado interrumpe a Hannah
-"Hannah, está bien, puedes pasar, no hay que perder más tiempo y continuemos con la clase, ve a sentarte"-
-"Si profesor, perdón"-
La veo dirigirse a su asiento que convenientemente es a mi lado y le digo mientras observo sus ojos grandes y azules, la cascada de oro que tiene como cabello y admirando su boca con esos labios gruesos y rosas. -"Llegaste"- Espero que no se haya escuchado muy raro eso, estoy a punto de sobrepensar todo cuando interrumpe mis pensamientos y toda agitada me dice -"Ya sé, perdón perdón por llegar tarde, pero bueno, ya estoy aquí en esta aburrida clase"-.
Ambas reímos pero nos callamos rápidamente para que no nos saquen de esta clase tan entretenida.
...
Por fin es el receso, creí que moriría de desnutrición antes de poder comer algo, lo bueno es que sigue música y podré avanzar con mi canción.
Hannah se sienta a mi lado mientras sostiene un pequeño tupper con fresas, blueberries y kiwi mientras come poco a poco. –"Qué haces?"- Pregunta mientras como mi deliciosa torta tapa arterias y miro fijamente mi libreta vacía de música.
-Nada, debería escribir una canción pero no sé de qué hacerla, ¿ideas?-
-Mmmmmm, ¿ya tienes el género de la canción?, tal vez así pueda ayudarte un poco más-
-No, no llevo nada, ni todo el rock del mundo me ayudaría a poder inspirarme-
-Ese puede ser el problema, tal vez encuentres inspiración con otras canciones que no sean de rock-
Hannah saca de mi mochila un lápiz y libreta, anota algo ¿Qué podrá ser? -¿De qué hablas? Si no encuentro inspiración escuchando el mejor género, ¿dónde lo haré?- Me entrega el papel y dice: -Shhhhh, antes de que sigas, mejor escucha esa canción y me dices qué te parece, ¿va? Puede que encuentres inspiración-
Leo el nombre de la canción en voz alta -¿"People Watching"?-
-Sí, es de Conan Gray
Escribo en otra hoja de papel –Bueno, pero si yo voy a escuchar esa canción, tú debes de escuchar esta- recorto el pedazo de papel y se lo doy.
-¿"Time after time"?-
-Sí, es de Cindy Lauper, deberías de escuchar más rock Hannah-
-Lo tomaré en cuenta Meg- ¡Lo dijo!, mi corazón late tanto que siento como está a punto de salirse de mi pecho, ¡¿Cómo puede ponerme tan nerviosa con tres letras?!
-Nos vemos en la salida Meg-
Ahhhhhhhhhh, ¿otra vez? Solo alcanzo a decirle adiós con mi mano mientras escondo mi rostro para que no vea lo roja que me puso.
ESTÁS LEYENDO
Red Love
RomanceHistoria de amor cliché adolescente que involucra a Hannah Evans, una hippie que disfruta de la vida a su modo y a Megan Smith, o como le llama su crush de ensueño "Meg", una rockerita que aspira a ser la próxima Debbie Harry y no acepta a su verdad...