No puedo procesar todo lo que ocurrió entre Hannah y yo, fue una montaña rusa de emociones y como siempre lo tuve que arruinar, pero ¿por qué? Todo iba genial. Ese beso tan apasionado, tan lleno de emociones, como si me dijera mil palabras en una sola acción.
Espero solucionarlo con la canción, he pasado mucho tiempo componiendo esta canción y sé que es tarde, pero es mi única oportunidad de que me perdone.
Me gusta cómo quedó, pero ¿qué nombre le pondré? Sigo sin encontrar uno que me guste, tiene que ser sincero, que le diga algo directo y lindo, como sea, tengo que irme rápido a la escuela para poder poner en marcha mi plan.
...
Mientras camino a la escuela escuchando "Cry Baby" pienso en lo que ocurrió 2 semanas, todavía no lo proceso, después de besarnos no dijimos nada durante un tiempo pero caminamos agarradas de las manos hasta que lo arruiné, si tan solo aceptara que me gusta Hannah podríamos ser una pareja de ensueño, desde hace años me gusta y por fin, por primera vez lo había aceptado, pero por miedo me alejé de ella y la he ignorado durante mucho tiempo haciéndola creer que me da asco, la herí, me herí, nos herí.
Caminaba y caminaba sin fijarme por la banqueta, escuchando mi playlist "🎸Rockstory🎸" cuando sentí como alguien me empujaba y caía a la banqueta, acariciando un poco mi hombro que me dolía después del golpe pude ver que Hannah me empujó, pero no sabía lo que ocurría, seguía sin poderle dirigir la palabra.
La música seguía corriendo
Ella con varias lagrimas recorriendo su rostro me grita entre llanto -¡¿Qué fue lo que te hice?!, perdón por haberte besado, me gustas desde hace tiempo y creí que yo a ti, pero no se vale que me hagas sentir horrible conmigo misma, sobre pensando todo, creyendo que jamás me volverás a hablar-
Por estar perdida en mi música y pensamientos no me percaté de que me estaba hablando y creyó que la ignoraba, se enojó y me tumbó... ella seguía reclamando
-¡Quítate los audífonos y dime algo, contéstame!, te lo suplico-
Acto seguido me arranca los auriculares y antes de poder romperlos escucha la canción que yo estaba oyendo aunque siendo honesta no le puse atención por tanto grito, sonaba la canción que me recomendó semanas atrás, ambas nos quedamos calladas, ella dejó de llorar y procedí a decirle en voz baja y cabizbaja:
-Lo siento Hannah, también me gustas- Agarré mis cosas que se cayeron cuando ella me empujó y me fui a mis clases.
...
Bueno, es clase de música, la señora Lewis que me prestó su clase para cantar una canción enfrente de todos. Espero Hannah se presente, recorro las cortinas y la veo ahí sentada en medio del salón, las cortinas se abren y me muestran a mi sentada sobre un banco alto de madera y un micrófono apuntando a mi boca, estoy nerviosa, pero por fin podré aceptar lo que siento.
-Buenas tardes a todos, me llamo Megan y les voy a cantar algo que escribí para alguien muy especial que se encuentra aquí, el nombre de la canción es:
"I wanna be your girlfriend"...
ESTÁS LEYENDO
Red Love
RomanceHistoria de amor cliché adolescente que involucra a Hannah Evans, una hippie que disfruta de la vida a su modo y a Megan Smith, o como le llama su crush de ensueño "Meg", una rockerita que aspira a ser la próxima Debbie Harry y no acepta a su verdad...