Kan-So miraba sus planos frustrado sin entender en qué había fallado, de nuevo el experimento 378 no había funcionado como debía de hacerlo y eso lo frustraba, sabía que algo le hacía falta pero, ¿Qué?
- Kan, deberías de descansar, mañana veremos que fue lo que fallo - SookMi paso su brazo por los hombros de Kan-So animandolo a ir a descansar, este asintió suspirando y salieron del laboratorio desconectando al experimento 378 y apagando todo por completo.
Después de unos minutos que ya todo estuvo en silencio alguien apareció de la nada mirando al experimento 378 para después sonreír.
- Yo se lo que te hace falta - encendió todo con una chispa que salió de su dedo, se acercó a la computadora y programo unas cosas para después acercarse a 378, conectarlo a la luz y encenderlo haciendo que todo empezará a trabajar y de repente este abriera los ojos mirándose mutuamente solo con un cristal entre ellos.
- Hola, yo soy el experimento 378, mejor conocido como Jung Hoseok...
'.'
Ahhhhh hace mucho quería hacer una historia con esta temática y hasta ahorita me di una idea por lo que no lo voy a desaprovechar, espero que les guste mucho, esta va a ser mi primera historia YoonSeok y la verdad soy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos programados
General Fiction//YoonSeok ⚠️NO SeokYoon⚠️ //Hoseok bottom //Yoongi top //Ficción //Cambios de edades