•2•

19 4 0
                                    

- Es perfecto... - murmuro el sujeto con una sonrisa que Hoseok no comprendió, pero antes de poder decir algo más de lo que tenía programado, el chico simplemente lo apagó y desconectó todo.

- Ahora sí has las cosas bien... Papá... - lo miró por última vez antes de desaparecer dejando un pequeño desastre.

▪︎.▪︎

Narra Kan-So

Llegué a la empresa mirando mi libreta de apuntes estrenado, no entendía en qué había fallado, según yo había seguido todo al pie de la letra, suspire frustrado pensando en que modificaciones debía de hacer y entre al laboratorio, pero al levantar mi mirada y ver todo el desorden abrí mis ojos confundido.

- ¿Qué carajos sucedió aquí? - me acerqué corriendo al experimento 378 preocupado pero al verlo en su lugar suspire aliviado para después volverlo a mirar.

- ¿Será qué...? No puede ser posible... ¿O sí? - mire al experimento por unos momentos para después conectar todo apurado y encenderlo lentamente alejándome suavemente, me quedé en silencio unos segundos y abrí mis ojos sorprendido al ver como el experimento 378 abría lentamente los ojos por lo que me acerqué confundido y lentamente abrí la puerta dejando que saliera un poco del lugar donde estaba.

- Hola, mi nombre es Jung Hoseok, mejor conocido como el experimento 378 y tú eres mi creador - habló con una sonrisa por lo que me quede helado en mi lugar para después gritar sorprendido y todo se volvió negro.

Narra Hoseok

Mire sorprendido a mi creador y busque rápidamente en Internet que hacer por lo que al encontrar una respuesta lo cargue con delicadeza y me acerqué al sofá recostandolo suavemente ahí para después mirar todo curioso y confundido hasta que un hombre algo desalineado y con sus gafas cayéndose entró al lugar preocupado pero al verme se quedó helado.

- ¿Ex-Experimento 378...? - murmuro confundido por lo que asentí lentamente imitando su mueca de confundido pero me detuve al ver que se desplomó por lo que di un saltito y mire a ambos rápidamente confundido y preocupado.

- ¿Hice algo mal o eso será divertido? - ladee mi cabeza curioso y después me dejé caer hacia atrás como ellos pero en vez de no reaccionar yo solo pude mirar al techo confundido buscando en la base de datos que tenía.

- Pues esto no es muy divertido, ¿Debería de causarme dolor? - hable confundido para después levantarme suavemente limpiando mi ropa como lo tenía programado para después volverlos a mirar confundido.

- Los humanos son muy raros - hice una mueca imitando la del científico mirándolos esperando que reaccionarán.

•.•

Ahhh estoy muy emocionado por esta historia, la verdad tengo muchas ideas para otras historias pero quiero concluir las que tengo pendientes y después hacer las demás, pero tengo en mente también una de espías y ladrones de joyas, ¿Cuál shipp les gustaría que fuera el principal para esa historia? 👁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos programadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora