ཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུུ۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪
ཻུ۪۪⸙͎ ᴿᵉᵐᵘˢ ᴸᵘᵖⁱⁿ ཻུ۪۪⸙͎
Al licantropo simpre le pareciste una persona especial e interesante ya que para ser el heredero de una familia de descendencia de sangre pura eras alguien muy amable y era muy raro tratandoce de un Malfoy. Asi que le interesaste de inmediato, tanto que se animo a entablar una amistad contigo. El se dio cuenta de su enamoramiento hacia ti gracias a Lily, ya que ella lo pillo mirando hacia la mesa de la casa de Slytherin fijamente donde estabas tu, el no sabia que tenia hasta que en unas de sus lecturas se encontro con los sintomas del enamoramiento plasmados en el papel y ahi supo que era contigo con quien queria pasar el resto de su vida.
ཻུ۪۪⸙͎ ˢⁱʳⁱᵘˢ ᴮˡᵃᶜᵏ ཻུ۪۪⸙͎
El heredero de los Black te conocia desde la niñes pero tu tuviste que irte por asuntos que tenia tu padre, el te extrañaba mucho pero no podias hacer nada ya que tu padre tenia cosas importantes despues de todo tu padre era Gellert Grindelwald. Cuando el te volvio a ver en Hogwarts se emociono ya que te habian cambiado de escuela porque antes estabas en Durmstrang por preferencia de tu padre pero digamos que te paso las de tu padre asi que tu otro papá, Album convencio a Gellert para que no te llevaran a Beauxbatons. Sirius no perdio tiempo y recupero el tiempo perdido contigo, el se sentia atraido por ti y se dio cuenta cuando Regulus empezo a molestarlo con que gustaba de ti ya que el no paraba de hablar sobre ti asi que digamos que cuando estabas en Hogwarts el pasaba a lado tuyo y gritaba como perra loca en sus interiores, se emocionaba tanto que hasta James, Remus y Petter lo llevaron arrastrandolo a fuerzas para que fuera a hablarte pero el claramente forcejeo y se pudo escapar, despues de todo el no queria que lo vieras como un maldito acosador y le fueras a decir a tu papá que te estaban acosando, que lo regañaran a el por andar de hormonal , te cambiaras de escuela , que su dignidad fuera dañada y que no te volviera ver. Literal para Sirius seria el fin de su mundo.
(Me inspire con lo que me paso hoy con mi crush, pero con la diferencia que el si le dijo a mi maestro ;-; pero lo bueno que el maestro dijo que nos entendia, lo malo de que ya me dara verguenza ver al vato, hasta me achicopale y juro que estoy llorando y despues de todo el es un rubio ojos azules ademas de que es dos años menor que yo qwq)
ཻུ۪۪⸙͎ ᴶᵃᵐᵉˢ ᴾᵒᵗᵗᵉʳ ཻུ۪۪⸙͎
ཻཻཻཻཻཻཻཻཻཻུུུུུུུུུུུ۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪۪
James te conocio en cuarto año en Hogwarts, al instante le pareciste alguien muy atractivo al ser un sangre pura perteneciente de los Lestrange. El se hizo alguien muy cercano para ti, el estaba feliz que lo consideradas alguien de valor en tu vida , el solo creia que el afecto que tenia hacia ti era fraternal pero se dio cuenta de que no era haci gracias a los gestos que hacias, ya sea una sonrisa tuya o un simple gesto como un abrazo, el sonrio las famosas "mariposas del amor" al principio perso de que estaba enfermo y que le dolia el estomago asi que pensando en eso le dijo a Sirius y este le dijo "Si quieres toma agua para ahogar a las malditas" y el no entendio pero despues ya. Incluso dejo de acosar a la pobre Lily haciendo que incluso esta misma fuera hacia a el preguntandole que tenia y despues de saber las respuestas ella grito como una fangirl . El mas beneficiado fue el puto Quejicus ya que le quedo el camino libre con Lily, estaba tan feliz que se puso a cantar "agradecido con el de arriba" por todo Hogwarts en un mes entero ,de no ser por Narcissa de que ya estaba arta de la canción y le dio unos madrazos para que se callara ya que de lo contrario el hubiera seguido cantando hasta años.
777 Palabras
10/Junio/2022
ESTÁS LEYENDO
🍂Merodeadores y tu (Male Reader) Pausada🍂
Fantasía🐺🌿-One shots, Headcanons y mas de los merodeadores de Harry Potter 🐺🌿-Historia 100℅ mia 🐺🌿-No se permiten copias ni adaptaciones sin mi consentimiento