What at Hell?
Narrador (Benjamín): Esta es mi historia, por cierto, soy Benjamín Bockett, mucho gusto.
Me case a los 22 años con una chica fantástica, tenía una carrera universitaria y con ella conseguí un trabajo muy bueno como corredor de bolsa, mis padres y mi familia me querían, nada podía salirme mal... Pero algo si me salió mal.
Mi esposa me fue infiel, y en medio del divorcio, aprovecho su posición como la mujer de la relación y me dejó sin nada, al menos aún tenía mi trabajo, a esperen, me despidieron porque todos pensaban que había abusado de mi esposa, al menos aun tenia a mi familia, pues mis padres murieron en un accidente automovilístico y mi familia me tacho como la oveja negra.
Y allí me tienen actualmente, triste, deprimido, intentándome suicidar todos los días y fumando como chimenea, ya pasaron 10 años de mi desastroso matrimonio, y ahora estamos aquí... En el presente...
(Casa de Benjamín, en la mañana)
*Benjamín se despierta muy trasnochado, a su alrededor hay muchas cuerdas colgadas en el techo qué parecen ser para suicidarse.
Entra tambaleándose al baño y se ven muchas drogas, químicos peligrosos y navajas en el lavabo, Benjamín se cepilla los dientes, se baña y se arregla para ir a su trabajo en un call center.
En el trayecto, se tropieza múltiples veces, cae en una alcantarilla y se riega café hirviendo en su pecho.
Después de varios percances, llega finalmente a su trabajo*
(Trabajo de Benjamín)
Jameson (Jefe de Benjamín): ¡Bockett! ¿Otra vez tarde?
Benjamín: Perdone señor, tuve de nuevo algunos problemas menores para llegar.
Jameson: Hueles a basura y a café quemado... ¿Te caíste en una alcantarilla o algo así?
Benjamín: Pues si, de hecho.
Jameson: En fin, vete rápido a tu oficina o te despido.
Benjamín: Si señor...
Narrador (Benjamín): Este es mi nuevo trabajo, un puto call center donde apenas ganó para vivir, la única referencia laboral qué pude tomar después de mi divorcio fue esta mierda, o era atender a gente por sus rooters o ser un vagabundo.
*Benjamín llega a su cubículo, se sienta y empieza a trabajar.
Un rato después de atender a varias personas, llega Mikey a ver a Benjamín*
Mikey (compañero de trabajo y enemigo de Benjamín): Hola Bockett *snif, snif* puaj... ¿Qué mierda te paso?
Benjamín: Larga historia viejo.
Narrador (Benjamín): El es Mikey, altanero, vago y mi compañero de trabajo, es insoportable, siempre intenta pasar sobre mi y sobre todo, me hace bromas.
*pasa un pequeño montaje de las bromas qué le hace Mikey a Benjamín, pastelazos, chinchetas en su asiento, agua, etc...*
Mikey: En fin Bockett, solo venia para decirte que el jefe necesita unos informes.
Benjamín: Voy para allá.
*Benjamín se levanta de su silla, pero ve que tiene un chicle pegado en su pantalón, el cual se rompe un poco dejando ver parte de sus calzones*
Mikey: ¡Ja ja ja! Viejo, eres un idiota.
Benjamín: Lo tuve que ver venir...
*después de una larga jornada laboral, Benjamín termina su turno y se va rumbo a su casa*
ESTÁS LEYENDO
What at Hell?
ActionBenjamín Bockett es un ser humano comun y corriente del cual su vida se hecha a perder debido a una serie de eventos desafortunados. Un día, termina falleciendo en un grave accidente y termina en el infierno por sus diferentes pecados, donde unirá f...