0 0 1

2.5K 117 292
                                    

Au!moderno

Mención a ships: Childe x Zhongli, Aether x Xiao, Itto x Gorou, leve Itto x Sara, leve Itto x Takuya y leve Ayato x Yae Miko.

Un día sábado por la tarde, cuando el sol empezaba a bajar con lentitud para dar paso a la luna y anunciar el comienzo de la noche, unos par de amigos caminaban bastantes animados a un restaurante para comer, el camino estuvo lleno de ruidosas ris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día sábado por la tarde, cuando el sol empezaba a bajar con lentitud para dar paso a la luna y anunciar el comienzo de la noche, unos par de amigos caminaban bastantes animados a un restaurante para comer, el camino estuvo lleno de ruidosas risas, sobre todo por parte del más alto y un pelirrojo, cuando finalmente llegaron, se sentaron en una de las mesas libres e hicieron sus pedidos a la camarera.

── ¿ Se acuerdan cuándo Sara y Takuya peleaban para pasar tiempo con Itto ? Hah~ Nunca imaginé que dos personas pudieran pelear por el amor de alguien con apariencia de delincuente. ── Volvió a reír Childe, pasando disimuladamente uno de sus brazos por los hombros de Zhongli.

── Joder ¿ No habíamos hablado que no volveríamos a tocar ese tema ? ── Pronunció un tanto incómodo el más alto. ── Además, yo no tengo apariencia de delincuente. ── Se defendió, luciendo algo serio.

── Lo lamento, pero no puedo evitar reír cada vez que recuerdo eso, pero al menos no elegiste a ninguno de ellos, realmente eran malas opciones para tí. ── Asintió el pelirrojo.

── Mejor hablemos de otra cosa ¿ les parece ? ── Preguntó Aether, evitando que Itto respondiera a las palabras de Tartaglia.

── Ah, tengo un buen tema para hablar, Aether ¿ qué sucede entre Xiao y tú ? ── Está vez Zhongli si prestó más atención a la conversación, debido a que habían mencionado el nombre de su hermano menor. Mientras que el rubio se tensó un poco.

── Uhg, propongo una idea, no dejemos que Childe vuelva a hablar. ── Habló con el ceño fruncido el de trenza.

── Bueno, realmente es un tema que nos interesa a todos, sobre todo porque el otro día Xiao se veía demasiado ansioso preguntando por tí. ── Esta vez habló Ayato, ganándose una mirada de intriga por parte de Zhongli y una mirada con algo de odio por parte de Aether.

── Cierto, además Xiao me da algo de miedo, cada vez que me acerco a tí me mira mal. ── Se unió Itto.

── Bien, puede que entre Xiao y yo haya algo, no quería mencionarlo porque lo queríamos hablar primero con Zhongli. . . ── Murmuró con molestia el rubio. ── Ahora hablemos de tí, Childe ¿ por qué tu brazo está sobre los hombros de Zhongli ? ──

── Ah, bueno, Zhongli y yo somos amantes. ── Respondió con simpleza el de ojos azulados.

── Uhg, que sincero. ── Gruñó Aether, mientras que el de oscuros cabellos tenía un leve rubor en sus mejillas. ── Xiao no se sentirá muy feliz al saber que te acuestas con su hermano. ── Tartaglia se sintió un tanto asustado al escuchar eso, pero lo disimuló, no quería que nadie supiera que le temía un poco al hermano menor de su pareja.

 cute ᜊ thomato 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora