0 0 3

329 12 11
                                    

Aclaraciones:

- Au!escolar.
- Capitulo triste.
- Ship mencionado: Thoma x Diluc y Yoimiya x Ayaka.
- Capitulo corto.

Ayato desde la ventana del segundo piso podía divisar dos siluetas bastante reconocibles para él, Diluc y Thoma, nuevamente juntos, desde que el pelirrojo había llegado Thoma no se alejaba de él, solo porque habían sido amigos de la infancia y Dil...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayato desde la ventana del segundo piso podía divisar dos siluetas bastante reconocibles para él, Diluc y Thoma, nuevamente juntos, desde que el pelirrojo había llegado Thoma no se alejaba de él, solo porque habían sido amigos de la infancia y Diluc era malo haciendo nuevas amistades, el joven Kamisato estaba molesto, tenía celos y envidia, solo deseaba ser Ragnvindr, para gozar de la presencia del rubio todo el día, pero lamentablemente no era él. Antes de que llegará el molesto Diluc, Thoma y Ayato eran muy cercanos, siempre pasaban tiempo juntos, hasta algunos tenían la libertad de bromear con que ambos eran pareja, algo que Ayato deseaba que así fuera, pero su cobardía no le permitía admitirlo y simplemente negaba diciendo que solo eran tonterías, el de pelo azulado ahora daría lo que fuera con tal de volver a esos tiempos, pero ya era tarde, bastante tarde, solo podía conversar con Thoma por asuntos del comité escolar, ni siquiera podían ir a casa juntos, aún cuando ambos eran vecinos, pues el contrario prefería ir a dejar a Diluc porque no le gustaba ir solo; Ayato recordó la última conversación "extensa" que tuvo con él, la cual simplemente le hacía querer llorar de tan solo pensarlo.

"- Thoma, no puedes faltar a la reunión, es algo importante del comité. -

- Lo lamento, será la última vez, pero tengo que ir a dejar a Diluc, sabes que su padre es estricto y no lo deja andar solo por las calles. - Ayato frunció su ceño mientras Thoma lo miraba con súplica.

- Pero si Diluc puede ir a casa con su hermanastro, así no irá solo. -

- Lo que pasa es que tuvieron un problema y ya no se van juntos. . . Es complicado. - El más alto rascó su nuca con algo de pena, Ayato resopló y aguantó sus palabras, aguantó las ganas de romper a llorar ahí mismo, aguantó todo lo que le quería recriminar desde la llegada del fastidioso pelirrojo.

- Ve, hablaré con el comité de que tuviste un problema y no pudiste asistir. - Ayato se dió media vuelta con la intención de marcharse.

- Muchas gracias, en serio Ayato, eres el mejor. - Y Thoma se marchó con rapidez, tal vez Ayato era un idiota por sentirse feliz con unas simples migajas como recibir esas palabras por parte de quien le atraía."

Algo lo hizo salir de sus pensamientos, y eso fue ver como Diluc sujetó el rostro de Thoma para besarlo, un beso que fue correspondido, Ayato podía sentir como si un balde de agua fría hubiera caído encima de él, sin notarlo sus orbes azules ya estaban llenas de lágrimas y su labio inferior temblaba, era un realidad horrible, estaba destrozado, no era muy común de él llorar, pero si se trataba de quien le gustó por años entonces tenía el derecho de al menos descargar sus emociones negativas, secó las lágrimas que caían por sus mejillas y tomó sus cosas para marcharse, no quería seguir observando una escena tan deprimente; ya en la salida se encontró a su hermana conversando animadamente con Yoimiya, pasó al lado de ellas sin mirarlas y simplemente soltó algunas palabras dejando algo extrañada a su hermana.

- Me adelantaré, nos vemos en casa. - Ayaka no tuvo tiempo de contestar pues su hermano ya se había alejado del sitio, la rubia también la observó un tanto confundida pero entendió que algo no andaba bien con el hermano de su pareja, ambas chicas se despidieron con un pequeño beso y la hija de los Kamisato empezó a correr hasta donde se encontraba su hermano, llegando un tanto cansada.

- ¿ Qué te sucedió Ayato ? - Preguntó la joven detrás del mayor, estaba bastante preocupada pensando en que le hicieron algo malo a su familiar.

- Nada. - Contestó cortante, algo inusual en él, la mujer se acercó más para ver su rostro, encontrando que los ojos del Kamisato estaban hinchados por el llanto previo, ahora la preocupación de ella aumentó mucho más.

- ¿ Te hicieron algo ? - Ayato detuvo su caminata y la más baja también, entonces después de estarlo guardando el hombre comenzó a llorar, lágrimas continuas llegaban hasta su mentón, mientras Ayaka no supo que hacer, así que solo lo abrazó sin decir nada, el joven apoyo su cabeza en el hombro de su hermana, mojando un poco aquella zona con sus lágrimas.

- A Thoma le gusta otro. - Y allí finalmente Ayaka comprendió lo que sucedía, ella sabía desde hace un tiempo sobre el enamoramiento que tenía su hermano por su amigo rubio.

- Ouh. . . Lo lamento tanto. - El corazón de la mujer dolió, le lastimaba ver a su preciado hermano así, y entendía completamente el dolor, debido a que algún tiempo atrás le sucedió algo parecido con Lumine.

Ambos hermanos se quedaron en el camino por unos minutos, Ayaka consolando a su hermano y este llorando, pero cuando finalmente se calmó decidieron seguir caminando para llegar a su casa, apenas entraron Ayato partió a su habitación, no quería que su madre lo viera así de mal, y aunque dolía bastante ya no podía hacer nada, tal vez solo podía conformarse de ver como Thoma era feliz con alguien más, y tal vez, solo tal vez en otro universo ellos hubieran quedado juntos y el pobre corazón de Ayato no sufriría tanto por tener que renunciar a su primer amor.

Ambos hermanos se quedaron en el camino por unos minutos, Ayaka consolando a su hermano y este llorando, pero cuando finalmente se calmó decidieron seguir caminando para llegar a su casa, apenas entraron Ayato partió a su habitación, no quería que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto subiré la segunda parte del capítulo anterior, pero para no dejarlos esperando por tanto tiempo quería escribir algo un poco más corto y triste, de vez en cuando me encantan las historias tristes.

Espero que haya sido de su agrado, porque merecen todo lo bueno por su gran apoyo que me han brindado 🌹
Byebyee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 cute ᜊ thomato 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora