0 2

391 22 9
                                    

Aclaraciones:

Au!Omegaverse.
— Thoma y Ayato alfas.
— Thoma top sumiso / Ayato bottom dominante.
— Ayaka es menor que en la historia del juego original.
— Embarazo masculino (m-preg).

La familia Kamisato era reconocida por su gran estatus debido al manejo de la comisión yashiro; los encargados del clan, Ayato y Ayaka son alfas de sangre pura, y aunque ambos son descendientes de los Kamisato, es el hermano mayor Ayato quien se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Kamisato era reconocida por su gran estatus debido al manejo de la comisión yashiro; los encargados del clan, Ayato y Ayaka son alfas de sangre pura, y aunque ambos son descendientes de los Kamisato, es el hermano mayor Ayato quien se encuentra a cargo de los negocios y asuntos del clan, debido a que su pequeña hermana aún no estaba preparada para ejercer cargos de mayor nivel. La joven Kamisato solo tenía quince años, estaba en su pubertad, la edad donde empieza a descubrir sus gustos y en donde sus emociones son mucho más fuertes que las de un adulto, incluyendo que sus padres habían fallecido hace poco, esto empeoraba su actitud, en cambio Ayato ya estaba cerca de los treinta, una edad en la que ya debería haber tenido hijos o al menos una pareja estable, pero no era así, el primogénito de la familia era un hombre reservado y que prefería que nadie supiera sobre su vida personal, aún así los ciudadanos de Inazuma estaban preocupados, los Kamisato debían de seguir con su descendencia en caso de que hubiera un trágico accidente que pudiera acabar con la vida de los últimos familiares Kamisato, pero Ayaka era aún muy joven para quedar embarazada, por ende la única opción que quedaba era Ayato, pero este despreciaba a las mujeres en el ámbito sexual, algo difícil para conseguir un embarazo.

— Señor Kamisato, debe tomar una decisión pronto, la gente está preocupada por el futuro de su familia y el descendiente. — Comentó con preocupación uno de los sirvientes más importantes. — No quería tocar este tema, pero escuché un rumor de una flor que crece en la isla tsurumi, la cual tiene el poder de que un alfa pueda mantener el celo de un omega y que se forme un vientre en el cual pueda crecer un niño. — Esto llamó la atención del adulto, haciendo que dejara la pluma a un lado y escuchará con más atención lo que decía su sirviente. — Aunque es solo un rumor y viajar a aquella isla resulta algo peligroso, pero solo lo comentaba porque sé que su situación es compleja, en dónde para tener a un alfa de sangre pura ambos padres deben de serlo, y como usted no gusta de las mujeres. . . —

— Tal vez no perdamos nada con intentarlo. — Finalmente Ayato estaba decidido con lo que quería, tal vez no era tan malo tener a un hijo suyo creciendo en su vientre, al menos tenía la suerte de que todos respetaban con quién tendría a su hijo, mientras diera descendencia que pudiera seguir con el clan. — Decidido, llama al viajero Aether, estoy seguro de que él es el indicado para este viaje. — El asistente asintió y salió de la habitación, poco tiempo pasó para que un joven de vestimenta rojiza y negra entrará con tranquilidad

— ¿ Siguen insistiendo con eso de tener descendencia ? — Ayato asintió con una leve sonrisa en sus finos labios, Thoma un tanto curioso se preguntó a sí mismo por la reacción del mayor, él nunca se mostraba animado luego de que le pidieran que estuviera con alguna alfa para tener una cría.

— Acabo de enterarme sobre algo interesante, al parecer hay una flor que puede cambiar el celo de un alfa al igual que su anatomía interior, eso quiere decir que un alfa macho puede llegar a quedar embarazado. — Los ojos azulados de Ayato se encontraban brillantes ante esa esperanza de que existiera tal flor.

— ¿ Entonces quieres embarazar a un alfa luego de que consuma la flor ? —

— Si, aunque ese alfa seré yo. — Kamisato se levantó de dónde estaba y se acercó a Thoma. — ¿ No te gustaría tener un hijo conmigo ? — El de cabellos azules sujetó la mano del usuario pyro acercándola a su vientre. — Yo sería feliz de tener un hijo contigo. — El de cabellos con tonos naranja estaba asociando en su cabeza todo lo que acababa de escuchar, primero sus latidos se aceleraron y luego su rostro se torno de un tono carmesí, estaba emocionado y feliz por esa idea, así su amado no tendría que relacionarse con alguna mujer externa.

— ¡ Estaría muy feliz de que tuviéramos un hijo ! Pero ¿ qué tan cierto es eso de la flor mágica ? —

— La verdad no lo sé, pero prefiero confiar, si llega a ser un simple mito entonces tendré que rendirme y hacer lo que me piden, pero si llegará a ser real sería muy bueno para nosotros. — Ayato acarició la mejilla de su pareja con ternura, solo quería creer en que esa planta si existía, realmente no quería relacionarse con nadie más que no fuera Thoma.

Pasaron unas horas en las que Ayato y Thoma estaban conversando sobre su posible retoño, además de darse algunos besos y cariños de por medio, hasta que fueron interrumpidos por Ayala, quien los miró con algo de repulsión, ella no era muy fanática del romance.

— Aether ya llegó, ahora me llevaré a Thoma un momento porque lo necesito. — El de cabellos rubios asintió con vergüenza y se despidió de su pareja con un tierno y a la vez corto beso en los labios, para seguidamente marcharse a ayudar a la adolescente. Mientras Ayato ordenaba su cabello, el viajero rubio y la pequeña Paimon se adentraron a la habitación, se saludaron con tranquilidad y pronto el más alto empezó a explicarles a ambos lo que necesitaba, además de decirles que hablarán con el sirviente que los había llamado para que tuvieran más detalles sobre la flor y su ubicación.

— La recompensa será muy grande si logran traerla. —

— ¿ Grande ? Hm, Paimon solo espera que sea mucha comida deliciosa, trabajar es agotador y da demasiada hambre. — La pequeña hada flotante puso sus manos en su barriga acariciándola, dando a entender que solo pensar en la comida ya le generaba hambre. Aether negó con la cabeza, mientras Ayato soltó pequeñas risas.

— Lo haremos, no te preocupes. —

— ¡ Muchas gracias a ambos ! — El Kamisato no ocultaba su felicidad. — Vengan conmigo, le pediré a Thoma que prepare comida para ustedes, pueden quedarse por esta noche, deben estar agotados por el viaje. — Los dos siguieron al más alto, la verdad es que si estaban agotados y deseaban comer para luego descansar. La tarde pasó bastante rápido, cenaron la exquisita comida que preparó Thoma y luego de un baño relajante fueron a la habitación con los futones ya preparados para ellos, se acostaron y durmieron profundamente, pues tenían que descansar bastante, porque al parecer el viaje que iban a hacer no era nada sencillo, buscar una flor de la que solo se habla en mitos era un trabajo difícil, pero no imposible para ellos.

 La tarde pasó bastante rápido, cenaron la exquisita comida que preparó Thoma y luego de un baño relajante fueron a la habitación con los futones ya preparados para ellos, se acostaron y durmieron profundamente, pues tenían que descansar bastante,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA ESPECTADORES BELLOS, lamento demasiado la demora por actualizar, no merecían que los dejara esperando por más de un año, pero volví finalmente.

La verdad es que había pensado en ya no seguir escribiendo nada, por bajones y bloqueos mentales, tengo 5 borradores en los cuales quería escribir one shots, pero ninguno me convencía, entonces decidí tomarme un descanso, porque la verdad prefiero escribir por ganas y no por obligación, pero aquí estoy, quiero seguir con este pequeño proyecto que me hace feliz, además de leer todos sus comentarios de apoyo y que me alegran bastante, así que seguiré escribiendo, pero no prometo ser constante durante el mes de marzo en adelante, debido a que debo prepararme para realizar examenes que me permitan ingresar a la universidad 😖😖

PARA FINALIZAR, MUCHAS GRACIAS POR SU ENORME APOYO, LOS QUIERO MUCHÍSIMO Y NOS VOLVEREMOS A LEER EN LA SEGUNDA PARTE DE ESTE CAPÍTULO ❤️❤️
BYEBYEEE

 cute ᜊ thomato 🍅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora