Cap 1

2.4K 89 22
                                    

En una sala de cine, se podrían apreciar los cuerpo inconscientes de jóvenes, adultos, elfos y semi-hamanos. Pero los más resaltantes son un joven de cabello negro que está ciendo despertado por una esfera flotante.

-ugh, que paso. Luxion—dijo el joven mientra que se agarraba la cabeza.

-no lo se amo, simplemente fuimos tele transportados a este lugar— ¿dijo? La esfera

-hmp, ¡que problemático!. ¿Uh?, esto es... un cine—dijo con Duda

-¿sala de cine?... Eso no está registrado en mi base de datos... —dijo la esfera.

-bueno... Pertenece a mi mundo original... —dijo mientras que miraba a sus alrededores.

-haci que era verdad... —dijo monótono.

-si... espera, ¡¿desconfíabas de mi?! —dijo indignado,a lo cual no recibo respuesta.

-como sea, este evento no es estaba dentro del juego —dijo frumciendo el ceño.

-claro que no está, lo provocó yo —dijo una voz a su lado.

-¡...!

-vamos, no te pongas en guardia, no soy tu enemigo, más bien se podría decir que soy un admirador —dijo con una sonrisa.

-¿admirador?. Ja, que buen chiste, que razón tendrías parar admirarme—se burlo el joven.

-bueno, en estos momentos que no as echo nada relevante, no tendría el por que admirarte—dijo mirandolo.

-a que te refieres exactamente con "estos momentos", estas insinuando que haré que are grandes cosas en el futuro –dijo mirando desconfiando

-¡exapto!, esa es la razón del por qué te trage a ti y a todas estas personas, les mostraré tus grandes asañas que vas hacer en un futuro —dijo emocionado.

-que ridículo, ¿por que tendríamos que confiar en ti?, para enpezar,¿como supuestamente planeas mostramos el futuro? —dijo mirandolo burlona mente, mientras pensaba : "¿yo? ¿Grandes asañas?,que estupidez, solo quiero casarme con una linda mujer que sea amable y cariñosa, y poder vivir pacíficamente".

-¿ves esa pantalla?. Bueno, eso nos mostrará tus aventuras, y también algunas costas extras — le explico mientas que en su mente pensaba : "el plan, flachazo a las Okaa-sans, comienza desde ahora"

-ja, ¿me están tomando el pelo?, eso es una simple pantalla de cine —dijo entre carcajadas.

-jum. Ya lo veremos, mientras tanto, cientate y disfruta el espectáculo, te dejo varios bocadillos. Por cierto tienes todo este haciendo para ti solo (no por mucho), yo mientras tanto les voy explicando la situación a los demás.m invitados.

Continúa.

Lo sé, muy corto la introducción, pero me da flojera poner los típicos diálogos, haci que me voy a saldar toda esta parte, y me voy directa a la reacción, que va a partir del manga, para ahorramne tiempo.

Y que sepan que no lo ago por flojo, si no por tiempo, en estos momentos mis clases son de 8 am a 3:30 pm y depues comienza mis otras clases que son de 5 pm a 8 pm :"v.

Por estas razones las. Actualizaciones van a hacer lentas.

Por cierto, por favor 🙏 síganme en mi cuenta de tick tocn

Estoy subiendo contendió de animes/mangas/novelas ligeras variadas.

Buenos, eso sería todo, nos vemos en una semana posiblemente, puede que el cap 2 lo suba antes o después de la Semana xd.

otome game sekai wa mob reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora