Cap 11: Buscando una solución

1.2K 70 43
                                    

Un par de días habían pasado desde la visita de las exorcistas al grupo Gremory, informándoles sobre la situación actual que se desarrollaba en la ciudad, siendo algo muy serio ya que miembros de las tres grandes facciones bíblicas se encontraban en una misma localidad.

Esto tenía bastante estresada a Rias dado que en su posición actual no podía realizar ningún movimiento en contra de los caídos, dado que hizo un trato con las exorcistas de no interferir, esto, aunque la perjudicaba, ya que no podía envolverse en esa situación, sabía que fue la mejor opción, así no tendría que entrar en conflicto tanto con la iglesia como con los caídos.

Aun así, Rias y personas de su grupo guardaban algo de rencor contra ambas exorcistas por lo que Irina le había hecho a Kiba, siendo Koneko, Akeno y el propio rubio, mientras que Issei, Raynare y Asia se mantenía imparciales en eso.

Igualmente, Rias no pensaba dejar esa fatal falta a un integrante de su sequito, pero Issei sabiendo que la pelirroja tomaría papeles en el asunto contra su amiga tuvo una charla con ella para tratar de calmar.

Flashback.

Rias: Como me pides eso Issei?! Tú mismo viste como esa loca casi mata a Kiba frente a mis ojos, él es un miembro muy importante en mi familia y no puedo tolerar que esto quede impune- dijo la pelirroja hablando exaltada al castaño.

Issei: Rias, sé que estas muy enojada por lo que Shido hizo, pero no puedo dejar que tomes represalias contra ella- dijo el castaño con una pose firme ante la pelirroja, no dejando su brazo a torcer.

La pelirroja se sentía molesta de que su pareja defendiera a la peli-naranja, aun así, entendía por qué lo hacía ya que después de todo lo que vio era imposible negar que esa chica es alguien muy importante de su pasado.

Rias: Pero...........Esta bien, pero de verdad perdonas el que esa exorcista haya echo eso a Kiba? Acaso no lo tomas en cuenta?- pregunto la pelirroja con curiosidad de la respuesta del chico.

Issei: Rias, el que ella haya sido importante en mi pasado no quita el hecho de que no lo tome en cuenta o no me importe, claro que me importa, Kiba es, aparte de mi discípulo, un amigo de mi presente. Yo más que todos aquí estoy sorprendidos por el comportamiento de Irina, te puedo asegurar que la Irina que yo conocí de pequeño no era para nada igual y todo es por mi culpa- dijo el castaño algo frustrado dado que su amiga había cambiado para una persona fría por su causa.

Rias se dio cuenta que lo que ella decía por el enojo que sentía contra la peli-naranja afectaba en la frustración que estaba sintiendo Issei. El castaño se estaba sintiendo culpable por todo lo que había pasado, el cambio de Irina y que Kiba haya salido lastimado, y casi asesinado, eran indirectamente su culpa.

La pelirroja más calma poso su mano sobre la del castaño que tenía el puño cerrado logrando llamar su atención, aflojando la fuerza de su puño dejando que la pelirroja entrelazara sus manos.

Rias: Yo lo lamento, no quería hacerte sentir mal, solo que no pude controlarme al ver a una de mis piezas lastimada de esa forma- dijo la pelirroja viendo apenada al castaño el cual relajo su semblante.

Issei: Lo se Rias, no te culpo por preocuparte por tus piezas, solo no quiero ver a dos personas que quiero pelear entre ellas, no te pido que la perdones, pero no quiero que la lastimes ni que ella lo haga contigo- dijo el castaño acariciando la mejilla de la pelirroja la cual se sonrojo por el tacto del chico.

Raynare: Por ahora lo mejor que podemos hacer es dejar las cosas como están, el tratar de buscar conflictos contra la iglesia será más contraproducente que beneficioso- dijo la pelinegra abrazando el brazo del castaño y dándole un beso en la mejilla para mejorar su ánimo.

La historia del Sekiryuutei mas fuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora