Mundo Humano-Academia Kuoh
Se encontraba todo el sequito Gremory e Issei en la sala del Club de Ocultismo, dentro de unos minutos se daría inicio al Rating Game entre los Gremory y los Phoenix. Por petición y orden de Issei, Raynare se quedaría en casa todo el día hasta que el hiciera acto de presencia en su hogar nuevamente.
Durante ese tiempo de espera Akeno le servía un poco de té a Rias. Koneko, Kiba y Asia estaban sentados en los sofás e Issei, recostado al lado de una ventana, se dedicaba ver el atardecer.
Issei: Me sorprende la calma y temple con la que estas lidiando esta situación Rias, esperaba por lo menos un apis de nervios en tu ser, pero ni eso, la serenidad que emana tu cuerpo se siente, incluso, embriagadora- dijo el castaño viendo a la pelirroja que estaba tomando el té junto a la peli-azabache.
Rias: Antes estaría nerviosa sin duda alguna, pero con el entrenamiento que recibimos y teniéndote a mi lado no puedo sentir preocupación, solo impavidez ante la situación- dijo la pelirroja sintiéndose orgullosa por las palabras que el castaño le estaba dedicando.
Un círculo mágico aparece en la sala dejando ver que surgían tres figuras de mujeres, Grayfia Lucifuge fue la primera en dar un paso al frente y hacer una reverencia como respeto a su cuñada.
Grayfia: El Rating Game está a punto de empezar Rias-Ojou-sama, este partido será transmitido solo a los demonios de clase alta, aparte de que mi marido Sirzches Lucifer estará presenciando el combate junto a mi hermana Lucie- dijo la maid pelo-plata con una cara inexpresiva.
Las otras dos figuras dieron unos pasos adelante, mientras Grayfia daba otras hacia atrás para darle espacio a las dos chicas, siendo Sona y Tsubaki quienes veían a Rias con seriedad.
Sona: Hola Rias, como veras Tsubaki y yo nos hemos ofrecido en supervisar el Rating Game, pero hay algo que vengo advertirte Hyodou Issei- dijo la pelinegra de lentes viendo al castaño el cual se intrigo por la mirada tan fría y penetrante que le daba- No te confíes.
La chica tras esa faceta seria estaba preocupada por su amiga, sabía que Raiser tenía más experiencia en los Rating Game que Rias y sus piezas aun no estaban acostumbradas a este tipo de combates. Esa advertencia que le dio al castaño se podría traducir en "Protege y cuídala".
Issei: Lo se Sona Sitri, soy consciente de que me voy a enfrentar contra un Phoenix, sé que no es un juego de niños la regeneración que su clan ha heredado durante varios siglos- dijo el castaño viendo por la ventana del club con seriedad sin ver a la chica.
En eso otro circulo mágico hizo presencia en la habitación, mostrando a Lucie Lucifuge la cual parecía estar bastante seria para su típica expresión facial.
Lucie: Sona Sitri, Tsubaki Shinra, Grayfia-Onee-sama podéis retiraos, ya está por dar comienzo el Rating Game- dijo la peli-plata viendo como las tres mencionadas hacían una reverencia antes de irse en el mismo circulo mágico en el que llegaron.
Rias: Me imagino que no vienes con buenas noticias, o me equivoco?- dijo la pelirroja ojeando como la peli-plata se acercó a ella con una mirada bastante neutra pero con una pizca de angustia por la chica.
Lucie: No se equivoca Rias-sama, vengo advertirle de una regla de última hora- dijo la peli-plata sorprendiendo a la chica, pocas veces es que antes de empezar un partido se implementase una regla- Por desgracia no le puedo especificar de que se trata pero al ser un Rating Game donde Rias-sama hizo un contrato demonio/mago con Hyodou Issei, el equipo contrario tiene la opción de implementar una regla que nivele el combate entre ambos bandos- dijo la peli-plata dejando atónita a la pelirroja por esta información.
ESTÁS LEYENDO
La historia del Sekiryuutei mas fuerte
FanficEsta es la historia de un joven llamado Hyodou Issei, que porta el legendario Sagred Gear tipo Longinus, la Boosted Gear cuyo guantelete porta el alma del Dragon Celestial Rojo. Pero un día su vida cambiara por culpa de un viejo, pero sera salvado p...