❄⛸Llegada a Rusia⛸
Kazajistán, un lugar maravilloso y con vistas igual de hermosas; hogar de talentos@s patinadr@s profesionales como lo es Angelys Alenov, una joven y peculiar chica perteneciente a este país.
Desde muy pequeña soñaba con patinar y participar en grandes eventos y competencias. No fue hasta que cumplió los 16 años que su madre Calisa le dio un gran regalo, inscribiéndola en una competencia juvenil de patinaje sobre hielo en la que luego de dar lo mejor de si y ganar siguió compitiendo y avanzando hasta llegar a su primer Grand Prix en Rusia quedando en segundo lugar por un punto.
Continuo patinando sin nada que la detuviera, le daba felicidad hacerlo, todo era hermoso...hasta que ese día llego.
.
.
.
Ale: hello amores mi@s, espero se encuentren super bien hoy tomando cafecito con pan o un jugo, bien querid@s mi@s como vieron en la parte de arriba esta historia esta destinada y dirigida a Angelys contado gran parte y sucesos importante de su vida hasta el momento, seré sincera aquí nos vamos a reír, llorar, emocionarnos y mucho mas; sin mas iniciemos.
.
.
.
Andrew: ¿segura que aun quieres hacerlo? Puedes quedarte y continuar con las profesiones de la familia al igual que tu madre y hermanos.
Angelys: estoy muy segura papá, quiero hacer esto y que estés orgulloso de mi.
Andrew: Angelys eres la única hija mujer que tengo y odiaría que algo te pasara allá sin nosotros.
Angelys: estaré bien te lo prometo *termina de alistar sus maletas para sonreir*
Andrew: *suspira* cuídate mucho en Rusia ¿si?
Angelys: claro papá.
Calisa: Gigi ya es tiempo querida *dice mientras se asoma desde el marco de la puerta de la habitación*
Angelys: ya debo irme, les enviare fotos y cosas lindas de Rusia*se despide y se va lo mas rápido que puede al aeropuerto*
Ale: en el primer instante en que Angelys subió al avión una fría sensación de nervios recorrió todo su cuerpo asustándola un poco, luego de un momento respiro profundo y se elimino todos esos nervios para iniciar un nuevo viaje y su nuevo futuro.
Luego de una cuantas horas de viaje al fin el avión donde estaba Angelys llego a Rusia; en el aéreo puerto ya la esperaban los encargados del Grand Prix para llevarla al hotel donde iba a quedarse específicamente en la suit VIP para los competidores.
Después de instalarse y ver toda la habitación antes de ir a la pista a entrenar un poco tomo varias fotos para enseñarle a sus padres donde se estaría quedando y que no se preocuparan tanto.
ESTÁS LEYENDO
✨⛸ Destiny In Ice ⛸✨
Short StorySoñar es una de las cosas mas bellas que el ser humano puede hacer, perseguir un sueño puede ser difícil e incluso frustrante lo cual hace rendirse a muchos, pero ella es diferente, a pesar de todo lo que pase sin rendirse siguió con su sueño sin n...