💓😈La gloria de Dante😈💓

7 0 0
                                    

Todo el hielo de la pista se torno de rojo, el publico comenzó a gritar desesperada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el hielo de la pista se torno de rojo, el publico comenzó a gritar desesperada. Angelys sentía el frío del suelo, no podía mover ni una sola parte de su cuerpo pero si observaba fijamente su brazo extendido el cual no paraba de sangrar.

Sus pensamientos estaban todos hechos un desastre y poco a poco iba perdiendo el conocimiento mientras solo escuchaba a una pequeña voz en su cabeza.

"El patinaje artístico es un deporte peligroso sin duda, a pesar de esto, es el deporte de mis sueños, por eso entrené duro hasta llegar a la cima. No quieras saber cuántos huesos quebré en el proceso y cuánto me dolió. Los sacrificios han sido muchos pero de eso se trata para conseguir una meta, sacrificar por lo que amas".

.

.

.

Angelys: *Despierta de golpe respirando agitadamente mientras mira sus brazos llenos de vendajes y vías conductoras de sangre* ... *Mira el alrededor* ¿Una habitación de hospital?

¿¿??: Parece que despertaste ya...*Habla con voz gruesa pero en cierto punto un poco suave* ¿Cómo te sientes?

Angelys: ...*Lo mira sumamente confundida* E-estoy bien...

¿Quién eres?

Dante: Mi nombre es Dante Luzbel, pero puedes llamarme Dante.

Dante: Mi nombre es Dante Luzbel, pero puedes llamarme Dante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angelys: Encantada de conocerte, yo soy Angelys Alenov.

Dante: *Sonríe suavemente mientas asiente* Bien, Angelys...Tuviste una caída muy mala en la pista.

Angelys: ¿Y la sangre?

Dante: Nunca vi que eso fuera posible pero de alguna manera cuando intentaste dar el giro anterior sujetaste mal las cuchillas y cortaste profundamente tu brazo.

Angelys: ...*Hace cara de pánico*

Dante: Ay... Oye pero no te asustes, al menos calificaste para las finales.

Angelys: ¿De verdad?

Dante: Sí...Pero hay un problema, Angelys ¿Si entiendes que herida así no puedes patinar? Serías más frágil que antes.

Angelys: ...

Dante: No te deprimas, para eso estoy aquí. Yo curare y hare desaparecer todas tus heridas.

Angelys: ¿Y a cambio quieres?

Dantes: Que astuta, sabes que esto será un trato *Respira profundamente* Lo pondré fácil y seré directo, te curare y me asegurare de que nada malo te vuelva a pasar a cambio...De que seas mía.

Angelys: Alto ¿Qué?

Dante: Por favor, es que estoy muy solo en mi reino.

Angelys: A ver, explícame.

Dante: Yo soy el rey del infierno y necesito una reina, te elegí a ti.

Angelys: Entonces ¿Eres rey del infierno?

Dante: Sí.

Angelys: ¿Y me cuidaras a cambio de que yo sea tu reina?

Dante: Exacto.

Angelys: No sé, a penas te estoy conociendo.

Dante: Por eso que también quería preguntarte si te gustaría que saliéramos, para conocernos más *Parpadea y se acerca más para jugar con los dedos de Angelys* Claro si tu quieres, tampoco te voy a obligar. Solo quiero que estés bien.

Angelys: *Lo piensa un poco* Mmm...Bien.

Dante: ¿En serio? No pensé que estarías tan tranquila con esto.

Angelys: Oh no, créeme que estoy en pánico internamente pero ya estuve con un demonio bastante malo.

Dante: Entendido...Gracias por aceptar.

Angelys: De nada...¿Y ahora qué?

Dante: *Sostiene los brazos de Angelys delicadamente y comenzó a quitarle las vendas haciendo desaparecer sus heridas* Vámonos.

Angelys: Ahm ¿A dónde?

Dante: Pues obvio, al hotel, debes descansar.

Angelys: Ah ok.

Lo dos se van juntos de regreso al hotel mientras conversaban y Dante recogía una bola de nieve cada cinco minutos para dársela a Angelys.

Dante: Nieve*le entrega una bolita de nieve a Angelys*

Angelys: *Agarra la bolita* Eres como un niño pequeño.

Dante: Es que no salgo mucho.

Angelys: *Parpadea algo sorprendida*

Dante: Se lo que piensas y no, los demonios no siempre estamos a cada hora en el mundo humano para atormentarlos...Tenemos más cosas de hacer.

Angelys: *Sonríe ligeramente* Muy bien, ese es un nuevo dato.

Siguieron jugando con la nieve durante todo el camino hasta llegar al hotel y quedarse juntos viendo una película y comentándola durante toda la noche sin darse cuenta de la hora hasta que ambos finalmente se quedaron dormidos en el sofá.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨⛸ Destiny In Ice ⛸✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora