Semanas habían pasado después de la cita, Angelys y Connor iniciaron una relación que al principio fue saludable y perfecta. A pocos días del Grand Prix la exigencias de Connor cómo entrenador fueron aumentando demasiado y era agotador tanto física y mentalmente...Angelys llegó a su limite y debía ponerle un alto por su bien.
.
.
.
.
Angelys: *Suspira agotada mientras se detiene en medio de la pista para tomar un leve descanso*
Connor: Si te detienes cada vez que te canses no duraras nada en el G.P*Su voz suena fría y seria*
Angelys: Hago lo mejor que puedo, Connor...Estamos aquí desde las 7am.
Connor: No te pregunte, inicia de nuevo.
Angelys: ¿No te interesa que este agotada? *Suena molesta*
Connor: Angelys, soy tu entrenador justo ahora...Mi trabajo es que hagas esto bien si es que quieres al menos formar parte de la competencia.
Angelys: ¿Qué?
Connor: Vas en baja, Angelys...Creí que tu sueño era ganar el G.P *Sonríe* No pones mucho de tu parte.
Angelys: ¿Disculpa? Mi sueño no es ganar el G.P, es demostrarle a mi familia que no hicieron mal en confiar en mi. Que soy suficiente buena para todo el que no creía en mi...
Connor: ...No eres suficiente*Dice fríamente y luego se va dejándola sola*
Angelys: ...*Respira más agitadamente y comienza a llorar mientras su corazón late más rápido* Yo...*Prefiere no darle más vueltas al asunto y vuelve a practicar pero de vez en cuando resbala*
Así prosiguió por algunas horas hasta que siente que el aire se vuelve más frío y oscuro, al principio pensó que era su imaginación y siguió practicando hasta que su vista se nubla y su cuerpo se cansa haciéndola caer al suelo y dormirse en el helado suelo.
.
.
.
.
Al día siguiente despierta en la cama de su habitación con un ligero dolor de cabeza e intentando recordar cómo fue que llegó al hotel. Bler estaba en una silla junto a la cama mirándola aliviada.
Bler: *Deja escapar un suspiro de alivio mientras dice*Me alegra que al fin despertara señorita Angelys.
Angelys: ¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo llegue aquí?
Bler: Ayer practicaste hasta el cansancio, te desmayaste y un joven te trajo aquí.
Angelys: ¿Un joven?
Bler: *Asiente* De piel morena, cabello blanco y ojos azules.
Angelys: ...No es Connor*Susurra inaudiblemente*
Bler: El señor Connor dejó una carta antes de que usted llegara....*Toma la carta y se la entrega a Angelys*
Angelys: *Sostiene la carta, la abre y lee en voz alta* "Estimada Angelys, fue un placer salir contigo pero después del G.P tomaremos caminos diferente"...*Mira a Bler y dice*Quémala.
Bler: Como usted desee, señorita.
Después de esos acontecimientos llego el gran día del G.P, cada participante estaba bastante preparado y listo. Angelys seguía algo nerviosa pero confiaba en ella misma y sabia que no defraudaría a sus padres así que al llegar su turno dio su mejor esfuerzo y patinó de manera profesional y experta hasta que...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
✨⛸ Destiny In Ice ⛸✨
Короткий рассказSoñar es una de las cosas mas bellas que el ser humano puede hacer, perseguir un sueño puede ser difícil e incluso frustrante lo cual hace rendirse a muchos, pero ella es diferente, a pesar de todo lo que pase sin rendirse siguió con su sueño sin n...