00

508 68 35
                                    

Desde muy niño Kim Taehyung se había acostumbrado a ser catalogado como "diferente" y siempre se ha enorgullecido de ello a pesar de que constantemente se lo dicen con tono grosero y desdeñoso.

No le importaba.

Él definitivamente no busca la aprobación de nadie fuera de su círculo familiar o de aquellos a los que verdaderamente considera amigos.

Así como tampoco jamás le interesó cumplir con las normas impuestas en la sociedad, en donde, al ser omega, debía mostrar predilección por encontrar pareja y formar una familia, en vez de trabajar y disfrutar amenamente de su soltería.

Si existía algo por lo cual le daba las gracias a La Diosa Luna era sin duda el ser el segundo en susesión al trono de su reino. Siendo su hermano mayor -y también omega- Baekhyung quien cargara con la responsabilidad de dar un heredero. Aunque no era como si Baekhyung no estuviera felizmente casado con un larguirucho alfa que parecía no tener otro propósito de vida que no fuera hacerle feliz.

Si bien a Taehyung los matrimonios concertados jamás le han hecho gracia, no podía obviar que en ocasiones estos resultaban ser bastante certeros.

Mejor que mejor.

Su hermano disfrutaba de los beneficios de ser el heredero mientras que a él le permitían ser él mismo y descubrir qué era lo que realmente quería hacer con su vida.

Y vaya que Kim Taehyung sabía lo que quería.

----☆☆☆----

Esta idea lleva demasiado tiempo haciendo ruido en mi mente y, ya que no logro sacarla de mi cabeza, decidí probar suerte y desarrollarla.

Apenas estoy creando el primer capítulo, pero la trama está completa en mu cabeza, ojalá y las ideas fluyan ahora que decidí publicarla.

¡Mío! 《HopeV》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora