-!Vamos llegaras tarde!-Dijo Nancy a las 7:00AM.
-Ya voy!!-Dije.
-Dios odio la secundaria-Dije susurrando.Cómo todos los días mi hermana mayor; Nancy Wheeler, me desperto gritando a las 7:00AM porque llegaría tarde a la escuela, no entiendo porque se apresura tanto si en mí escuela entramos a las 8:20AM.
Ya en la escuela, Robin mi mj amiga me recibio con un gran abrazo, yo no entendia nada hasta que me dijo lo que estaba sucediendo, habiamos audicionado para una obra y...¡quedamos!.-¡Bien!, no pense que quedaria-Dije muy contenta.
-Dios, ¿cómo no vas a quedar?, eres una chica maravillosa y hermosa, ¡la hermosa Sarah!-Remarcó Robin.
-Gracias, tú también eres hermosa-Le respondí.Nos fuimos las dos juntas a clase de literatura muy contentas(La clase más aburrida, por cierto).
-!Señorita Wheeler!, llego devuelta tarde a clase-Me grito la malumorada de la profesora Barbara.
-Vaya con el director, y hablen de lo que esta pasando-Dijo Barabra
-!Usted también Steve Harringnton!-Dijo la profesora
-Que mierda, dios-Dijo susurrando HarringtonSalí de clase con Steve, no sabía si hablarle o no, ya que nunca habiamos comenzado una conversación. Pero no dure ni un minuto y me empezó a hablar, sentia que era uno de los mejores chicos, hablaba muy bien sobre sus amigos y me decía que se sentia tan bien que por fin una chica le preste atención cuando hablaba y no solo por su "lindura".
-Oye, ¿quieres ir a comer conmigo?, ¿hoy a la noche?-Me pregunto Steve.
-No es una cita-Aclaró
-Amm, no, no, claro que no es una cita-Dije ríendome.
-Y sí me gustaría ir, ¿hoy a las 10?-Le pregunte.
-Sí, a las 10-Me respondioDespués de caminar miles de pasillos, encontramos por fin al director. Me quede pensando en porque Harrington, el rey de la escuela, el chico que tiene a todas las chicas atrás, me había aclaradó que no era una cita cuándo nunca nombre la cita.
-Y, ¿que te dijo?-Me pregunto Robin al salir de la sala del Director.
-Que tengo que llegar puntual y todas esas cosas-Dije.
-No, no, Steve Harringnton, los ví hablar mucho-Me dijo Robin.
-Me invito a comer con el, hoy a la noche, a las 10-Le respondí.
-!¿STEVE HARRINGNTON?!-Pregunto Robin(No de una manera adecuada).
-Shhh, no grites, me tengo que ir, nos vemos mañana-Dije.
-¡Adiós!-Me respondio RobinLo primero que hice al llegar a mí casa fue hacer tarea y estudiar para un examen, después me bañe y me cambie. Me habia llegado un mensaje de un número desconocido, era Steve: Hoy a las 10, en mi casa: ********
Eso decía el mensaje de Harringnton, nunca de los nuncas me habian invitado a comer en la casa de alguien de mi escuela(En la de Robin siempre me invitan), estaba tan contenta.*Mientras, Steve en la heladería*
-Suzie, mi novia, dice que es mejor besar sin dientes-Le dijo Henderson a Steve.
-Ammm, ¿ok?, te felicito-Le respondio Steve.
-Bueno, hablemos de vos y Sarah-Dijo Dustin
-¿De que esas hablando niño?-Pregunto Steve.
-Dios, se nota que te gusta-Dijo Dustin.
-¿De que hablas?, no es de mi tipo-Dijo Steve.
-Ahh, ¿sí?, bueno ¿y porque la mirabas tanto en clase?-Pregunto Dustin.
-Bueno, puede que sea linda, y graciosa...-Dijo Steve.
-Mierda-Dijo Steve.
-Que te dije, jajaja-Dijo Henderson riendose.Ya eran las 10, me fuí corriendo a la casa de Steve. Cuándo estaba a una llegando ví un reloj, era grande y tenebroso, cada vez me acercaba más, no era yo la que se quería acercar, era algo que me empujaba. El reloj de repente se empezó a quebrar, empezaron a salir arañas, no entendía porque y tenia demasiado miedo, no me pude resistir y me fuí corriendo a la casa de Steve, pero esta vez muy asustada. Abrí la puerta de Steve y caí en sus brazos, tenia miedo, mucho miedo.
-!Sarah!, ¿estas bien?-Me pregunto Steve.
-S, si, pero ví algo muy raro-Dije asustada.Sabia que las arañas y el reloj no eran lo único que habia visto, pero no recordaba lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
RandomQuien pensaría que el chico más popular de clases y la chica que llega tarde a clases quedarían cómo novios, solo eso podemos decir de esta historia que esta mezclada entre un amor adolescente y terror. SE PUBLICAN LAS DOS PRIMERAS PARTES EL 9 DE JU...