-¿Y que paso?-Pregunto Steve.
-Ví un reloj, me acerque y salierón arañas, pero...-Le explíque a Steve.
-¿Pero que?, vamos sabes que puedes contarme todo-Me dijo Steve.
-De, ¿de verdad?-Pregunte.
-Si, porque no sería verdad, me lleve muy bien contigo y creo que vos también, sí es así solo sigue contando, sin miedo, no muerdo-Dijo Steve mientras me abrazaba.
-Habia un monstruo, se que suena infantil, perdón, pero es de verdad, era cómo un humano pero a la vez no, no se si me expique bien-Le dije a Steve.
-Si, si, pero escucha solo relajemonos, miremos una peli, pero antes a comer-Me dijo Steve.Me quede hasta tarde y bueno...
-Megustas-Dijo Steve muy rápido.
-¿Qué?-Pregunte.
-No sé cómo decirtelo, perdón, me gustas-Dijo Steve.No sabía que decir, el también me gustaba, pero ¿si todo era una broma?
-También me gustas-Le dije con miedo a que sea una broma.
-¿Quieres salir conmigo?-Me pregunto SteveEn ese momento me empezó a latir el corazón muy rápido, me quede callada un momento, pensando que decirle, pero para no perder la oportunidad...
-Si, si quiero salir contigo-Dije.
Steve se acerco demasiado, y bueno... me beso. No sabía que decir, solo nos quedamos callados pero no me resistí y lo abraze muy fuerte.
A la mañana fuí a la escuela, le conte TODO a Robin, ella no me creía hasta que Steve me beso, enfrente de Robin.
-!Ahhhhhh!, son novios, ahhhh estoy muy contenta por vos-Dijo Robin.
-Gracias, me tengo que ir, Steve me esta esperando-Dije.Por un momento me sentia rara al lado de Steve pero el quería lo mejor para mí y yo a la vez lo queria muchisimo.
Habían pasado meses desde que Steve y yo eramos
novios pero ya no se sentía lo mismo, era cómo sí no me quisíera.-!Te puedes callar un momento!-Dijo Steve.
-Pero-Dije triste.
-!Basta porfavor!-Me dijo gritando.
-Cuándo me vaya, Steve-La dije.
-¿Qué?-Me pregunto.
-¿Me vas a extrañar cuándo me vaya?-PregunteUn silencio incomodo quedo en el aire.
-¿Vas a extrañar mis risas o mis abrazos de la nada?-Pregunte.
-Me vas a extrañar, te lo prometo-Dije llorando.
-No...Sarah, no, perdón-Me dijo muy triste.
-Te amo-Dijo Steve.
-Siento mucho esto, solo que estoy muy estresado y tengo demasiadas cosas en la cabeza-Me dijo Steve.
-Siento mucho ser muy pesada, es que extraño al Steve de antes, a mí Steve Harringnton. Igual te amo y siempre lo haré-Le dije.El 27 de mayo tuve otra visión, la anterior fue el 19 de mayo, en esta ví el reloj devuelta, paso lo mismo que el 19, ví las arañas y a ese monstruo, pero el me agarro, solo pensaba en que no pude ni darle un abrazo a las personas que más amaba, a Steve a Robin, e incluso a Nancy. Recordé los mejores momentos que pase con ellos, las risas, abrazos...
Me dí cuenta que lo que le habia dicho a Steve "Me vas a extrañar cuándo me vaya" eso, eso se habia vuelto realidad.-Solo un minuto más con ellos-Dije mientras me quedaba sin aire.
De repente se abrió un portal, donde se veía a Steve, Robin, Jane Hopper(Una de mis amigas), Nancy, y Max intentando ayudarme mientras yo flotaba. Ya era mí momento, perl de fondo se empezó a escuchar mí cancion favorita "Running up that hill" eso me dío fuerzas y salí corriendo del monstruo, el no me alcanzo. Cuándo me dí cuenta estaba de nuevo con ellos, con mis amigos , con mí familia, mí hogar.
-!Sarah!-Grito Robin al verme caer.
-¡Robin, Steve, Max, Nancy, Mike!, fue horrible, tengo demasiado miedo-Dije al caer.
-Solo queria un minuto más con ustedes-Dije.Ese día logre escapar, pero ¿y sí tenia más visiones?
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos
RandomQuien pensaría que el chico más popular de clases y la chica que llega tarde a clases quedarían cómo novios, solo eso podemos decir de esta historia que esta mezclada entre un amor adolescente y terror. SE PUBLICAN LAS DOS PRIMERAS PARTES EL 9 DE JU...