La Respiración del Rayo (雷かみなりの呼こ吸きゅう,, Kaminari no kokyū?) es una de las respiraciones principales directamente derivados de la Respiración Solar.
Está respiración cuenta con solo 3 usuarios conocidos, los cuales son:
Kuwajima Jigoro: Antiguo Pilar y maestro de Agatsuma Zenitsu y Kaigaku. Jigoro perdió la vida por Seppuku (suicidio) al enterarse de que uno de sus estudiantes se volvió un demonio.
Kaigaku: Alumno de Jigoro. El fue convertido en demonio al rogarle a la primera luna superior; Kokushibo.Agatsuma Zenitsu: Es uno de los discípulos de Jigoro. El es uno de los 4 protagonistas de la obra original, y el solo es capaz de usar la primera y séptima postura de la respiración del rayo.
Técnicas
Primera postura: Destello del Relámpago (壱いちノ型かた 霹へき靂れき一いっ閃せん,, Ichi no kata: Hekireki Issen?) - El usuario se lanza hacia adelante y ataca a su oponente con una velocidad increíble,Zenitsu ha perfeccionado esta capacidad hasta el punto de poder repetir el guión varias veces en rápida sucesión.
Seis Veces (六ろく連れん Rokuren) - Una compilación de la primera forma con una serie de seis guiones. Utilizado principalmente por Zenitsu.
Ocho Veces (八はち連れん Hachiren) - Zenitsu corre ocho veces dentro de un uso de esta técnica.
Velocidad Divina (神しん速そく Shinsoku) - Aumenta aún más la velocidad del Destello del Relámpago.Segunda postura: Bola de trueno (弐にノ型かた 稲いな魂だま,, Ni no kata: Inadama?) -una serie de cinco ataques simultáneos propinados en un instante.
Tercera postura: Enjambre relámpago de mosquitos (参さんノ型かた 聚しう蚊ぶん成せい雷らい,, San no kata: Shūbun Seirai?) - Un ataque giratorio en varias direcciones.
Cuarta postura: Trueno distante (肆しノ型かた 遠えん雷らい,, Shi no kata: Enrai?) - Un ataque de largo alcance.
Quinta postura: Trueno ardiente (伍ごノ型かた 熱ねつ界かい雷らい,, Go no kata: Netsu Kairai?) - Un ataque cortante que rompe la piel y quema la carne del oponente.
Sexta postura: Lluvia eléctrica (陸ろくノ型かた 電でん轟ごう雷らい轟ごう,, Roku no kata: Dengō Raigō?) - Una serie de ataques capaces de romper el cuerpo del oponente.
Séptima postura: Dios del trueno en llamas (漆しちノ型かた 火ほの雷いかづちの神かみ,, Shichi no kata: Honoikazuchi no kami?)- Esta postura la creó Zenitsu por su cuenta. El usuario crea una criatura similar a un dragón que emite fuego y truenos.
ESTÁS LEYENDO
Respiraciones de KNY
FanficAquí planeo subir todas la respiraciones de kimetsu no yaiba, esto con el objetivo de ayudar un poco a nuevos escritores y talvez a los lectores.