Narrador omnisciente
El azabache llevaba más de una semana intentando hacer que la demonio saliera al sol para que se desvaneciera, intento darle el antídoto de mitsuri de la misma manera,con los mismos componentes que funcionó, repetidas veces le ordenó que se suicidara sin éxito alguno.
Al parecer la demonio era masoquista.. Se entero de esto cuando logró sacar un brazo suyo a la luz solar y ella solamente se limitó a gemir de ¿ dolor? Pará la mala suerte de Kocho, gimió de satisfacción.
Rápidamente la volvió a meter en su finca, definitivamente no la podía sacar al sol sería bastante desagradable gozar mientras se desvanece, no debía de desenfocarse de su objetivo.Enamorarla..
Salió a buscar ropas con las cuales cubrir a la chica sin que nadie se percatara, entró a la finca de Suki shinazugawa la pilar del viento. Comenzó a buscar ropa para la demonio, encontró el uniforme y haori de la mujer, lentamente se fue retirando del lugar pero Suki había regresado del lago y vio la silueta de Kocho.
-Kocho! Ya te vi no trates de esconderte! -El azabache la ignoro y continuó caminando, sin embargo estas acciones enojaron a la albina que empezó a gritarle que se volteara, que fuera un hombre de una maldita vez.
Estaba desesperado por escapar de ahí, Suki cada vez se acercaba más a donde estaba hasta que se lanzó a él.
-MALDITA SEA KOCHO PORQUE CARAJO NO ERES MAS HOMBRESITO Y ME DEVUELVES MI ROPA!- la albina no se había percatado aun que la pieza de tela que cubría su cuerpo se cayó en el camino. Dejando expuesto su cuerpo con cicatrices, Kocho se la quito de encima rápidamente para retirarse del lugar con el uniforme de esta última.
Naho iba pasando tranquilamente para recoger las prendas sucias de la pilar, encontrándose a la mujer sin prendas que protegieran su cuerpo la chica agarro el pelo del pequeño niño.
-DAME UN MALDITO UNIFORME PEQUEÑO PEDAZO DE MIERDA- exijo, el menor se limitó a llorar algo que llamó la atención de mitsuri.-En la finca de Kocho-
-esto es para mi?- pregunto la demonio, recibío cómo respuesta una sacudida de cabeza por parte de Shinobu -claro! Las prendas de la organización para una bella dama serian el camu- e-el conjunto perfecto pequeña flor-
Gracias al cielo que no había comido nada porque seguramente se estuviera vomitando del asco que le provocó decir eso. La chica fuertemente convencida fue a cambiarse, gracias a su altura no le quedó muy bien el uniforme aunque no quería que el azabache fuera otra vez afuera, lejos de ella, el más bajo coloco en su cabeza el haori
-Pará que es esto? -
-Pará qué usted bella dama no sea desintegrada por los atroces rayos solares-
-
Narra doumaEntendi de inmediato, ningún caballero había sido tan gentil conmigo excepto Kaori el padre de una niña de cabellos azules ¿Inoko? No recuerdo bien su nombre, cada vez que el chico me habla siento una calidez enorme en mi corazón ¿esto será el amor? Me saco de mis pensamientos al tomarme de la mano y salir, por primera vez salía al sol sin quemarme en el proceso era una sensación realmente agradable. Caminamos por los jardines de la organización eran bastantes verdes, alguien nos grito volteamos y resultó ser una mujer albina que gritaba su nombre ¿Kocho? Que nombre tan extraño. La chica se dispuso a correr tras nosotros con su espada.
Se que esto es malo pero quiero ver a donde resulta esto... Las demás me estarán extrañando?
Gracias por la espera XD
He estado muy ocupado con la escuela así que lamento si no estoy activo o si no actualizo
También se que estas son pésimas horas para sacar nuevo cap.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs Oᴘᴜᴇsᴛᴏs Sᴇ Aᴛʀᴀᴇɴ(𝙙𝙤𝙪𝙨𝙝𝙞𝙣𝙤)
Fanfic-personajes de Koyoharu Gotouge -Historia Genderbend(género contrario) -Relación tóxica -Final no feliz -faltas ortográficas -palabras antisonantes -intento de lemmon