La puerta

26 4 0
                                    

La vida te da momentos en que vivir y ratos en que pensar, pero no a muchos les pasa como a mi, una chica como cualquiera de las otras que trata de salir adelante impidiendo las llagas de la vida.
Pero, algunas personas las cuales no te habrén la puerta a su corazón fácilmente, sin duda alguna, la verdadera razón es por aquella razón de la cual yo estaba enamorada y aunque el no lo supiera, no era para que cada vez que lo vea decirle:- Ay! Me gustas, porque obvio no tenia que ser muy directa como para decírselo cada vez que el se me acercaba o yo le hablaba, pero, nada que ver en eso y pues en esta historia narra la vida detrás del amor y esta es la puerta a su corazón.
Los errores de la vida te enseñan más que las cosas buenas y si se preguntan por que hablo de esto, pues fijense que los errores te dan lecciones de vida, asi como, por ejemplo tu vez a un señor o a una señora pidiendo dinero y no les das nada o por "Caridad" menos les das pues puede pasarte lo mismo a ti y cuando te pase o dios quiera y no te irá mal y diras:- Pero que mala(o) fui con aquella señora pidiendo dinero y Ba! Salió siendo que me ocurre lo mismo, pero podrian pensar otras cosas o así como cuando sus mamás los regañan cuando tu haces algo malo y no les haces caso les dicen:- Vas a ver que te acordarás de mi muy pronto, cuando tu estés más grande dirás: Ay! Pero porque no le hice caso a mi mamá, pero ya te acordarás de mi.
Y asi, pero en la vida hay topes, bardas, metas, caídas, prejuicios, "malas vibras" y pocas cosas o muchas cosas que te da la vida para que te vaya mal o para que te vaya bien.
Y diciendo asi:- "Y te me vas", pues no los barcos van pero si regresan asi como el amor se va pero luego regresa, los sueños son para cumplirse y hay algunos que no tienen la fe para cumplirlos son unas "Cosas pequeñas" que se te van acumulando las esperanzas de cumplir tu sueño, y algunos de esos deseos o sueños son conquistar al chico que te gusta, alcanzar la mayor puntuación en un juego, mejorar calificaciones, ser la mejor profesionista, tener una carrera buena, ser la mejor y asi, pero, son muy pocas las personas a las que les gusta ser mejores en la vida o en algo en lo cual te importé.
Te volveré a ver chico de mis sueños robados, es como una gota de agua que se va y no regresará, es un largo camino para volverte a ver de nuevo.

La vida detrás del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora