EL CIELO

31 3 2
                                    

Uno comienza a imaginarse que es lo que va a hacer en el futuro, pero lo único que piensa es en sí mismo no en las demás personas, tu podrías pensar, Qué estudiaré? A donde iré? Qué será de mi? Y muchas cosas, pero, lo único que no se imagina es, Si irá al cielo o se quedará estancado en el infierno?.
Por fin la vida te dará miles de luces para guiarte en el camino de la vida, pueden existir muchas conexiones entre la vida y la muerte, se reconoce cuando se vive el sentimiento del miedo, cuando se entiende que si sirve para algo, porque no se detiene el tiempo ni se regresa para arreglar todas las cosas malas que has hecho antes de ir al infierno e ir al cielo, no puedo creer aquellos momentos donde existía el miedo, la amargura, la infelicidad, la tristeza, esas son muchas de aquellas augurias de nuestro pasado, las mentiras de la vida, son como cuando tienes una herida en el pecho.
El hacer olvidar todos esos momentos felices e infelices de tu vida es algo inexplicable que primero lo sientes calido y luego te arde al olvidar lo más importante en tu vida, sigues ahí estancado en tu oscuro pasado apesar del amor, los sueños son lo más importante, imagina el cielo piensa que hay un portal hacia tus recuerdos donde te guia hacia el paraíso, uno hacia el infierno, otro que te guia hacia un vacío donde solo existe un mundo sin felicidad, escoge uno de esos sea el primero o el segundo o el tercero, no importa cual sea, camina hacia el que hayas escogido y decide entre la felicidad o el vacío a la tristeza eso puede superar todas tus expectativas hacia el cielo, dónde verás y escogeras tu propio destino sin pensarlo más de dos veces, no te pierdas entre las ramas de la oscuridad de tu alma, tienes que ser fuerte, te quedan tantas cosas por vivir, tienes que pensar que no te tienes que rendir o olvidar en vivir, mientes y te haces daño a ti mismo, llegaste a un límite, a tu limite no tiene caso que sientas que no vales porque te estas mintiendo a ti mismo, porque tu vales mucho como persona, así podrás ver el cielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida detrás del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora